Dark blonde el rubio perfecto para las chicas que no son rubias

Lo grandioso de este tinte es que se ve completamente natural y promete no ser retocado en por lo menos tres meses. El dark blonde es la opción perfecta para las chicas que no son rubias pero que aman el tono dorado. Obtén un poco de inspiración y anímate a probarlo. Finalmente, es un tono que puede quedar perfecto a las chicas con cabello castaño natural.

¿Qué es lo maravilloso de este tono?

El dark blonde es un tono super noble que le va bien a casi cualquier chica. Es el tono ideal para quienes buscan un cambio de look en estos días. Yo diría que lo mejor de este tono es que no te esclaviza a los retoques mensuales. Además, no tienes que fingir que eres rubia aunque tengas la melena oscura, realmente parece un efecto super natural. El dark blonde es, sin duda, la opción perfecta para las que fueron rubias y aún no deciden dejar de serlo. ¿Te animas a probarlo?

¿Cual es el secreto de este rubio?

El secreto para que el dark blonde resulte tono un éxito según las mejores coloristas es cuidar la cantidad de tonos a decolorar. De hecho, la cantidad de tonos que puedes bajar naturalmente de tu melena son solo dos. No obstante, con una buena técnica de pigmentación y en manos de una profesional, se pueden bajar hasta 4 tonos.

¿Cómo lo pido?

Ya que este no es un rubio uniforme, la técnica para lograr un resultado ideal es el tan sonado balayage. Lo mejor es que se nota desde la primera vez que lo haces. De hecho cuantas más veces acudas a esta técnica tendrá mejor efecto. Además, otra técnica que puede ayudarte a obtener este precioso tono son las babylights, o ambas técnicas de forma conjunta. Finalmente recuerda que la decoloración nunca debe llegar a la raíz de tu melena. Por lo que hacer un retoque será necesario únicamente cada tres meses.

Este video te puede gustar