Dark blonde: el mejor rubio para las que no son rubias naturales

Las mujeres pasamos por muchas etapas en nuestra vida. En alguna de ellas las mujeres rubias quisieron el cabello oscuro y viceversa. Sin embargo, el día de hoy el dark blonde puede hacer que las chicas con deseo de ser rubias, cumplan su cometido.

El cambio de look

dark-blonde-1

El tono de tu piel, la textura de tu cabello, tus rasgos… hay tantas cosas que impiden que una mujer de cabello oscuro se convierta en una rubia total. Esto es lo que vuelve al dark blonde un tinte de lo más atractivo. Como mujeres de melena oscura no te recomiendo volverte completamente rubia. Sin embargo, puedes usar este degradado dejando tus mechas naturales debajo para lograr una linda luminosidad en tu rostro. Este tipo de rubio le va muy bien a las pieles morenas, pues conserva parte del color natural del cabello.

¿Cuántos tonos se degrada mi melena?

dark-blonde-2

Para lograr este efecto se degrada lo más natural posible. Esto sería dos tonos abajo de tu tono natural. Sin embargo, todo depende de cómo reaccione tu melena. Si tienes un tono que permita aclararse un poco más, puedes llegar hasta tres tonos debajo del tuyo. El efecto dependerá totalmente de la persona que te aplique  el tratamiento, por lo que te recomiendo hacerlo con alguien de confianza.

Completo o por mechas

dark-blonde-3

El dark blonde no se aplica desde la raíz de tu cabello. De hecho, solo se usan contornos, balayage, baby lights y mechas. El cambio se nota después de la primera decoloración. Mientras más retoques le hagas a tu degradado, el efecto se volverá más natural y marcado. Si tu melena no se degrada demasiado puedes retocarlo cada tres meses. Para esto la persona que te hace el degradado deberá difuminar perfectamente el tinte. De lo contrario lo tendrás que retocar cada dos meses. Aprovecha esta nueva tendencia en tu cabello para darle más luminosidad a tu rostro.

Ya que vas a hacerte un cambio de look, ¿por qué no checas los cortes de cabello en tendencia para este 2017?

Este video te puede gustar