Dale un toque seductor a tu look con tu manicure de animal print

El animal print es sin duda uno de nuestros estampados favoritos para darle un toque sexy a nuestro look. Sin embargo, no queremos usarlo como siempre y terminar pareciendo familiar de la señorita Fran Fine.

giphy_kneesthenanny

No me malinterpretes, ella era superglamurosa a su manera, pero eso ya pasó. Por eso, buscamos nuevas formas de usar este bellísimo estampado con detalles originales para evitar caer en lo obvio.

Rosas

manicure_animalprint1

Dale un toque femenino y sexy a tus manos escogiendo la versión rosa de tu print favorito. Recuerda que hay muchos tonos de rosa y siempre hay uno que favorecerá tu tono de piel. No dudes en completar tu mani con pequeñas aplicaciones o algunos contrastes en glitter.

Pasteles

manicure_animalprint2

Otra versión de supermoda este año es el animal print en tonos pastel. ¿Qué tal el diseño inspirado en los colores del año? ¡Divino! Busca el color pastel que te favorezca y contrástalo con negro para causar más impacto o con gris para mantenerlo sobrio. Además, puedes incorporar una uña de contraste con puro glitter para darle algunos destellos a tus diseños.

Zebra

manicure_animalprint3

No todo el animal print es de leopardo, otro de nuestros favoritos es el de zebra. ¡Incluso puedes mezclarlo! Las rayas son una gran oportunidad para generar contraste; por ejemplo, el que tiene una base transparente o incluso en un diseño metálico. Otra opción es colocar un degradado en la base, hacer una capa de rayas y fijar con una capa de esmalte transparente con glitter. ¿Ves? Es un gran conraste.

Mate

manicure_animalprint4

Los esmaltes y lipsticks mate están de moda. ¿Cómo no amarlos? Si buscas un toque más sutil, puedes usar el contraste entre brillo y mate para crear una textura más que un estampado. Un diseño tan sobrio es superelegante e incluso te permite combinarlo con aplicaciones is quieres algo más llamativo. Otra opción es buscar un color y mantenerlo mate para darle un toque moderno.

En un costado

manicure_animalprint5

Si no quieres tener todas tus uñas con el estampado, existen varios diseños que lo mantienen en un costado usando el animal print como un mero acento. Puede ser en como curva siguiendo las orillas de tus uñas o exactamente a la mitad. ¿Ya viste lo lindo que le va la pedrería?

De colores

manicure_animalprint6

Finalmente, si quieres un toque más original, escoge mezclas de color irreales. Puede ser tan llamativo o discreto como tú lo decidas, el caso aquí es que uses lo sexy del animal print sin perder tu lado divertido. El uso de color en tu guardarropa suele reflejar que eres una persona alegre y creativa.

¿Cuál de estos manicures fue tu favorito?



Este video te puede gustar