Cut crease: la técnica de maquillaje que no dejarás de usar

La técnica de maquillaje cut crease se ha hecho muy famosa últimamente. Esta técnica destaca la cuenca del ojo y es muy fácil de hacer. También puedes hacer varios looks usando varios colores y pigmentos que le darán a tu mirada mucho brillo. Mira cómo puedes ponerte las sombras con la técnica cut crease y los looks que puedes lograr con ella.

¿Cómo se hace el cut crease?

Con el cut crease resaltas la cuenca del ojo, por lo que será el centro de atención de todo tu maquillaje. Sin embargo, a las chicas que tienen los párpados muy pequeños les resultará difícil hacerla. Para lograrlo, esparce las sombras del color que quieras alrededor de la cuenca y deja el párpado libre. Cuando hayas terminado de agregar la profundidad necesaria, toma un pincel pequeño y coloca un poco de corrector o base. Esparce el producto a lo largo de tu párpado y espera a que seque. Después agrega otra sombra de tu elección; incluso puedes usar una metálica o solo glitter.

Sin agregar brillo

Como ves, el cut crease es muy sencillo de hacer. Una de las maneras más sencillas consiste en agregar brillo al párpado. Lo único que tienes que hacer es poner tus sombras sobre la cuenca, marcar el párpado con la base o el corrector ¡y listo! También puedes poner sobre el párpado una sombra mate. Para darle más dramatismo solo delinea tus ojos y ponte pestañas postizas.

Si te gusta el glitter

En cambio, si te gusta llamar la atención, entonces agrega brillo. Puedes utilizar sombras metálicas. Aplica estas con el dedo, ya que el pigmento se añade mejor. Si quieres, puedes utilizar glitter. Para colocarlo necesitas un pegamento especial. Pon este sobre el párpado y enseguida pega el glitter.

Este video te puede gustar