¿Tienes 25? ¡Es hora de cuidar tu piel!

Nuestra piel madura junto con todo nuestro cuerpo. Es inevitable pelear con el reloj. Cuidar tu piel debe ser una prioridad. Cuando llegamos a la adolescencia tenemos que lidiar con todas aquellas cosas que las hormonas le causaron a nuestro cutis. Llámese acné y ojeras en algunos casos.

Pasando esta etapa de cambios debemos empezar a cuidar  mucho más nuestra piel. Los 25 la edad en la que se definirá la salud de tu piel en un futuro cercano.

Los primeros signos del envejecimiento

A los 25 años nuestra tez comienza a tener los primeros signos de envejecimiento: piel opaca, deshidratación, bolsas debajo de los ojos, tonos desiguales en la piel, manchas, pedida de elasticidad y firmeza, poros dilatados.

Estos son las primeras señales de alarma que debemos tomar para empezar a actuar! No dejes pasar el tiempo y comienza a cuidar de tu cutis ahora …

¡Adiós a los malos hábitos!

shutterstock_198541952

Es tiempo de dejar nuestros malos hábitos atrás. Cuidar tu piel no es solo utilizar cremas. El cigarro, la mala alimentación y la vida sedentaria son de las peores cosas que le puedes hacer a tu piel. Aún estás a tiempo de retrasar un poco más el reloj, para verte mucho más joven en lo años que vienen por delante. No te des por vencida, los buenos hábitos no solo mejoran tu piel si no también tu calidad de vida.

Bienvenidas las frutas y verduras

Bowl of healthy fresh fruit salad on wooden background. Top view.

Bowl of healthy fresh fruit salad on wooden background. Top view.

Sabemos que la alimentación es la base de la belleza. Estamos en la edad donde nuestro cuerpo no solo la piel, determina como vas a pasar tu vejez. A los 25 si tu no comes adecuadamente ni haces ejercicio, tu cuerpo va a recibir esta información, haciendo que seas una mujer adulta mucho más propensa a enfermedades y hasta a ruptura de huesos.

Exfolia tu piel

shutterstock_198490883

Una vez a la semana. No nos vamos a cansar de decírtelo. Debes ayudar a tu piel a eliminar las capas de piel que andan atoradas en tu cutis. La forma ideal, una exfoliación. La puedes hacer con lo que tengas a la mano, nosotras tenemos varias opciones para ti, realmente aquí lo que importa es que no la dejes pasar, de esta forma tu piel se renovará mucho más rápido.

Hidratación profunda

shutterstock_220168783

Tanto externa como internamente . Hidratar nuestra piel ayuda a que esta se vea saludable y bonita por mucho más tiempo. No olvides tomar tus 2 lt al día. Tu cuerpo te lo va a agradecer.

¡Bienvenidas las nuevas líneas de cremas!

shutterstock_294673511 (1)

Adiós a las cremas regulares. A partir de este momento puedes comenzar a buscar cremas mucho mas especiales. La recomendación es que te compres una para el contorno de tus ojos, una de noche y otra de día. Algunas marcas tienen líneas especiales para pieles jóvenes. Si bien aun no estas lista para comprar como tal una crema para piel madura, ya puedes comenzar a probar cremas antiarrugas o bien cremas especializadas para pieles jóvenes.

La juventud no dura para siempre, pero sí podemos hacer cosas para prolongarla en nuestra imagen. Cuidar tu piel es muy importante. 

¡Recuerda que es mejor prevenir que estar sufriendo en 10 años! 




 

Este video te puede gustar