Cómo cuidar tu melena del cloro de la alberca

Si eres una chica que nada con frecuencia o estás a punto de ir a la playa y enfrentar el cloro de las piscinas, debes proteger tu melenas. Aprende cómo cuidar tu melena del cloro de la alberca.

El cloro de la alberca puede ser super perjudicial para tu cabellera. Sin embargo, es algo que no puedes evitar. Si eres nadadora sabes que la decoloración es constante y el daño puede llegar a quebrar tus puntas. Para que esto no te pase toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Shampoo

Resultado de imagen para shampoo gifs

Hay muchos shampoos en el mercado que prometen una limpieza profunda. No obstante, no deben ser utilizados muy frecuentemente ya que resecan el cuero cabelludo. Sin  embargo, después de salir de la alberca puedes usar una gota de este shampoo para contrarrestar los efectos del cloro sobre tu cabello.

Aceite vegetal

Antes de entrar a la alberca protege tu melena con una gotitas de aceites escenciales. Puedes usar el aceite que más te guste para proteger tu melena. Después de todo, cuidar tu melena del cloro de la alberca es indispensable. El aceite recubrirá tu cabello para que este no sufra las consecuencias.

Vodka

Resultado de imagen para vodka gifs

Si no encuentras el shampoo de limpieza profunda, con un caballito de vodka date por bien servida. Combínalo con unas gotas de tu shampoo habitual. Lava tu melena como siempre y enjuágala con abundante agua tibia. No olvides que al salir de la alberca es muy buena idea que enjuagues toda tu cabellera con agua para eliminar el cloro.

Agua purificada

Resultado de imagen para shampoo gifs

Otra forma de cuidar tu melena del cloro de la alberca es enjuagarla con un poco de agua purificada. También puedes acondicionarla antes para tener mejores resultados. La película de acondicionador permitirá que luzca abundante y hermosa todo el día.

Sigue estos consejos para mantener tu melena sana y fuerte a pesar de meterte a la alberca a diario.

Este video te puede gustar