Cuidados nocturnos para que tu rostro amanezca increíble

Si quieres que tu rostro amanezca increíble todos los días, has llegado al lugar indicado, porque con estos cuidados nocturnos, tendrás una piel de porcelana en cuestión de semanas. Además, si adoptas estos cuidados, tu piel permanecerá radiante y libre de imperfecciones por más tiempo. Es momento de que te acostumbres a darle a tu rostro ciertos cuidados antes de irte a la cama. Créeme que al despertar lo agradecerás.

Desmaquilla tu rostro

Cuando te duermes con el maquillaje puesto, tu rostro amanece rojizo, con muchísima grasa y hasta con algunos granos inflamados. Esto se debe a que tu piel estuvo más de ocho horas con esta capa que cubrió tus poros. Así que si quieres que tu rostro amanezca increíble, te recomiendo en serio que siempre te desmaquilles. Saltar este paso puede costar tu belleza a la larga.

Prefiere agua micelar

El agua micelar es una ayuda extra para eliminar todas las impurezas que quedan en tu piel. Puedes encontrarla en tiendas de belleza, farmacias o supermercados. Tan solo, humedece un algodón con un poco de agua micelar y pásalo por todo tu rostro.

Limpia tu rostro con un limpiador facial

Después de haber aplicado el agua micelar, enjuaga tu rostro. Ahora, frota tu rostro con un limpiador facial en gel o un jabón facial. Procura elegir un limpiador facial apropiado para tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta. Además de usarlo en tu rutina de limpieza nocturna, también puedes usarlo al despertar para enjuagar tu rostro y prepararlo antes de maquillarte.

Seca tu rostro con tu toalla dando toquecitos

En serio, pequeños malos hábitos que cometemos al día a día pueden estropear nuestra piel. En este caso, frotar tu rostro con la toalla puede dañar tu cutis. Por ello, hay dos opciones: dejar que tu rostro se seque naturalmente o secarlo dando toquecitos sin frotar.

Aplica crema hidratante

Y el último paso para que tu rostro amanezca increíble es aplicar tu crema hidratante. Nuevamente, elígela de acuerdo a tu tipo de piel, para que puedas aprovechar todos sus beneficios. Úsala antes de dormir y antes de maquillarte.

Este video te puede gustar