Cuidados especiales para tu melena después de los 50

El cabello es la parte del cuerpo femenino que se ve más afectada por los años. Su densidad ya no es la misma, la textura suele cambiar y la caída es más frecuente. No obstante, los cuidados especiales de hoy en día pueden hacer que nuestra melena mejore su textura y aumente su volumen. Esta es la mejor forma de lidiar con los problemas capilares que tienes actualmente.

Cuidados especiales

Suena redundante, pero cuando tu melena está en problemas lo único que queda es recurrir a los productos 100% especializados. Me refiero a los productos que normalmente aplica tu estilista. Sí, son un poco caros, pero créeme que el gasto valdrá la pena. Cuando se trata del cuidado capilar, lo mejor es olvidar los productos milagrosos; en cambio, tener una buena plática con tu estilista de confianza puede hacer una gran diferencia. Es cierto que al pasar los años el cabello comienza a cambiar, pero hay muchas formas de darle un buen mantenimiento.

Alimentación

Además de buscar los cuidados especiales de tu estilista de confianza debes de recordar que tú eres lo que comes. Los nutrientes que tu cabello necesita viajan a través de tu torrente sanguíneo. Este se alimenta de cada cosa que consumes durante el día. Cuida tu alimentación y estarás cuidando al mismo tiempo tu cabello. Las frutas y verduras son indispensables para tener una melena saludable. Asimismo, te recomiendo consultar a tu médico para que te recete algunas vitaminas que refuercen tu alimentación.

Sé delicada y constante

El cabello es una parte muy frágil del cuerpo femenino. Si quieres contrarrestar el paso del tiempo, lo peor que puedes hacer es ser brusca con tu melena. En cambio, busca consentirla con algunos aceites, un buen cepillo y mucho cuidado. Sé constante con tus tratamientos. Muchas veces nos quejamos de que no funcionan, cuando en realidad esperamos cambios drásticos e inmediatos, que son prácticamente imposibles.

Cuéntanos cómo cuidas tu melena.

Este video te puede gustar