Cuidados que debes tener para que no se te caigan las boobs

Los senos son una de las partes más representativas de nuestra feminidad. Por eso somos muy cuidadosas con ellos. En este sentido tanto el paso del tiempo como el envejecimiento natural hacen que nuestras boobs pierdan firmeza y luzcan caídas. Sin embargo, existen ciertos cuidados que nos ayudarán a mantenerlas en buen estado. Si los hacemos parte de nuestra rutina de belleza, con el tiempo observaremos cómo se conservan de la mejor manera. ¿Quieres saber cuáles son estos cuidados?

Mantén un peso saludable

 Tanto el aumento como la pérdida de peso descontrolados pueden traerte varias consecuencias. La primera es que tu piel sufre algunas fisuras debido al estiramiento excesivo en un corto lapso de tiempo. Esto se refleja en estrías y piel floja. Otra consecuencia es que los músculos de los pectorales se debilitan. Estos sirven de apoyo al tejido de los senos, por tanto, al debilitarse le dan una apariencia caída a tu boobs.

Hidrata tus boobs

Con el paso del tiempo, nuestra producción de colágeno disminuye. En consecuencia, nuestra piel pierde elasticidad, firmeza y tonicidad. Por tanto, es recomendable que en tu dieta  incluyas alimentos con un alto contenido tanto de aminoácidos como de colágeno. De esa manera disminuirás el envejecimiento prematuro de tu piel.

 Utiliza brasier para cuidar la forma de tus senos

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, sí es necesario utilizar brasier. La copa de esta prenda hace que tu busto se acomode conforme a su forma natural. Otra ventaja de utilizar sostén es que te sirve como apoyo para mantener una postura correcta. También es importante que utilices la talla correcta de lo contrario la forma que el brasier le otorgue a tus senos no será la indicada.

 Haz ejercicio: uno de los mejores cuidados

Hacer ejercicio no sólo mantiene nuestro cuerpo en forma, sino que mantiene a nuestra células activas. De esa forma el proceso de envejecimiento se retardará. Además, existen diversos ejercicios para reafirmar los senos. Estos son fáciles de realizar por lo que podrás incluirlos en tu rutina. Entre estos ejercicios se encuentran el levantamiento de mancuernas. También puedes realizar ejercicios enfocados en tonificar los músculos pectorales.

Este video te puede gustar