¡Cuidado! Tu esposo es el que está haciendo que engordes

Esto sin duda es algo de completa importancia para las mujeres casadas. Lee esto, tu marido está haciendo que engordes. Sí, el enigma ha quedado resuelto. No son tus amigas, no es ese bote de helado que algunas veces comes frente al televisor, no, sólo hay un solo culpable: ÉL. El hombre con el que compartes tu día a día. ¿Quieres saber por qué?

Disfrutan la compañía

De acuerdo a un estudio realizado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad se encontró la siguiente información. En ese momento se descubrió que más del 81 % de los participantes (2100 participantes) tienen problemas de sobrepeso porque se sienten cómodos con la compañía de su pareja.Todo lo contrario sucede cuando una relación termina por divorcio o ruptura de novios; pues las personas suelen perder hasta 4 kilos como consecuencia de ello.

Dedican más tiempo a los antojitos que al ejercicio

Si el matrimonio está en buenos términos, la pareja suele pasar mucho tiempo disfrutando de su compañía. Optan por querer hacer todo o casi todo juntos. Cuando es posible, optan por disfrutar los fines de semana y eso implica más antojitos y menos actividad física. Ya sabes, comprar pizza y cervezas para sentarse a ver su serie favorita o la peli que dejaron pendiente durante toda la semana. Obviamente hacerlo cada fin de semana resulta perjudicial a la larga. Si el matrimonio tiene problemas, también tendemos a comer de más por la preocupación o ansiedad que se siente de ver que las cosas no mejoran. ¡Aguas!

Cambien sus hábitos

Está bien que disfrutes de la compañía de tu esposo, pero piensa que su relación está haciendo que engordes. Evita poner en riesgo tu salud. De vez en cuando pueden darse el lujo de algún antojito, pero que no sea siempre porque sino si notarás que tu cuerpo aumenta de peso y no sólo eso, pones en riesgo toda tu vida.

Este video te puede gustar