Trucos de dermatólogos para tener una piel más joven y hermosa

Algo que tenemos en común es que todas las mujeres queremos vernos jóvenes en todo momento. Además, muchas veces verse joven es sinónimo de tener una buena salud. Para ello te dejamos algunos trucos de dermatólogos para que tu piel permanezca radiante por más tiempo. ¡Te van a encantar!

Duerme boca arriba

Algo tan simple como dormir boca arriba puede ayudarte a lucir una piel mucho más radiante durante el día. Hacerlo de lado o boca abajo generará mayor fricción sobre tu rostro y a la larga podrías desarrollar más arrugas. Además, dormir boca arriba permite una mejor circulación sanguínea y oxigenación.

Consume grasas buenas

Eliminar por completo tu consumo de grasas no hará que te veas mejor, sino al contrario. De acuerdo a estudios realizados por la University of Maryland Medical Center debemos consumir omega 3 y omega 6. Estas grasas ayudan a mantener tu piel hidratada y en buenas condiciones. Todos los peces, especialmente el salmón, son una fuente de omega 3, así que procura incluirlos en tu dieta.

Toma vino tinto 

Algunos estudios realizados en la Universidad de Harvard demostraron que el vino tinto contiene grandes cantidades de antioxidantes, entre ellos el resveratrol. Este puede ayudar a que tus células se mantengan jóvenes. Lo recomendable es una copa de vino tinto al día. Uno de los más deliciosos trucos de dermatólogos. 

 Cuídate del sol cuando manejes

Uno de los momentos en que estamos más expuestos al Sol sin darnos cuenta es cuando manejamos. Por ello es que expertos recomiendan que te  cuides con protector solar regularmente, no sólo en vacaciones. Debes aplicarlo dos veces al día en cara, cuello y orejas para asegurar que estés cubierta.

Reduce el ejercicio de impacto 

Si frecuentemente realizas ejercicios de alto impacto, como correr, puede ser que estés dañando tu piel. Los ejercicios de impacto pueden debilitar el colágeno en tu cuerpo lo que hará que pierdas firmeza. Así que mejor elige elíptica o bicicleta, son de mejor impacto y tienen los mismos resultados.

No consumas tanto sodio 

Expertos dermatólogos recomienda reducir el consumo de sodio, sobre todo el que tienen los refrescos pues harán que a la larga te veas mucho mayor.

Este video te puede gustar