Tratamientos extremos de belleza que seguro no conoces

En nombre de la belleza muchas mujeres se someten a diversos tratamientos estéticos. Algunos de ellos son un tanto riesgosos que otros, aunque muy efectivos. La verdad es que antes de someterte  a un tratamiento digamos, inusual, conviene pensarlo por lo menos dos veces. Estos son algunos de los tratamientos extremos de belleza que llaman la atención, ¿te harías alguno?

Caracoles en tu rostro

La baba de caracol tiene muchos beneficios tanto estéticos como medicinales. En consecuencia es muy utilizada en distintas cremas, tratamientos  y sueros. La consistencia y propiedades de la baba de caracol son parecidos a los del áloe vera. En este sentido es regenerativa y humectante como ninguna otra sustancia. Por eso, uno de los tratamientos extremos que tal vez deberías probar es dejar que algunos caracoles paseen por tu piel. ¿Lo harías?

Tratamientos extremos: usar veneno de abeja

Uno de los signos de la edad que más se busca combatir son las arrugas en los ojos y el contorno de la boca. Para ello utilizas diversas cremas y sueros que a menudo no sirven de mucho.  Sin embargo uno de los mejores remedios caseros es aplicar veneno de abeja. Este dilata los vasos sanguíneos y estimula la producción de colágeno. La mejor manera de aplicarlo mediante una crema, la puedes conseguir en cualquier tienda naturista.

Mascarilla en llamas

Es es en definitiva uno de los tratamientos extremos que jamás usaría. Consiste en aplicarte una mascarilla de hierbas naturales con efectos reafirmantes y antioxidantes por lo que además contienen frutos rojos. Después se le prende fuego a la piel durante unos segundos y se apaga de inmediato. Como resultado la piel se siente más tersa y tonificada. Sin embargo, es muy riesgosa por lo que les recomiendo abstenerse. Además, solo puede realizarse bajo la supervisión de un profesional, de lo contrario podrías sufrir quemaduras de hasta tercer grado.

Este video te puede gustar