Bye, cremas antiarrugas; ¡bienvenida, cerveza!: un estudio dice que…

Toda chica se preocupa por el tono e hidratación de su piel. A los 30, sabemos que debemos tomar más que medidas precautorias para retrasar la aparición de las arrugas. Así que sí estas buscando un remedio para dejar de agobiarte por las arrugas y la apariencia de tu piel te recomiendo que bebas cerveza.

Comienza a beber cerveza

Estas leyendo bien: comienza a tomar cerveza. Esta bebida tiene grandes beneficios para nuestra salud y también para combatir el envejecimiento. Según un estudio realizado por la Universidad de Valencia, es mucho mejor que las cremas antiarrugas. Una experta en este estudio señaló que contiene antioxidantes y vitamina E, lo necesario para retrasar el envejecimiento. Esta bebida es una de las consentidas en cualquier reunión y uno de los mejores remedios para prevenir el envejecimiento prematuro.

Consúmela sin excederte

Debemos aclararte que esta bebida se debe consumir con moderación, ya que si te excedes pierde completamente su efecto y puede perjudicarte. Además de las vitaminas ya mencionadas, la cerveza contiene 200 componentes, entre los que se encuentran vitamina B, ácido fólico (B1, B2 y B12), así como polifenoles. Puede ayudar a recuperarte después de una larga sesión de ejercicio.

Así te ayuda

  • La cerveza contiene vitamina B6, que ayuda a tu corazón  y previene coágulos en la sangre.
  • Previene la demencia y evita el estrés.
  • Gracias a su ácido fólico y vitamina b12 previene la anemia.
  • Mejora la digestión.

Beber cerveza te ayuda en un montón de aspectos, además es una rica bebida que podemos tener a la mano en el refrigerador. Procura consumirla en cantidades moderadas. Finalmente, no olvides que para contrarrestar el paso del tiempo es preciso cambiar hábitos, dejar el cigarrillo, beber agua, comer sano, hacer ejercicio y, sobre todo, proteger a nuestra piel de los rayos del sol.

Este video te puede gustar