Cuida tus labios en esta fría temporada

Los labios están muy expuestos al clima y por eso sufren las consecuencias del frío. Al partirse o resecarse constantemente lo cuál los vuelve muy frágiles. Al igual que es importante cuidar tu cutis durante esta temporada fría, también debes hacerlo con tus labios. Para así mantenerlos suaves, gruesos y besables durante todo el invierno. Tan solo necesitas aplicar estos dos tips en tu rutina de belleza diaria. No es nada complicado ni tampoco te tomará mucho tiempo.

Exfolia tus labios

Un tip muy básico y fundamental para el cuidado de los labios. Exfolia tus labios una vez a la semana para eliminar las células muertas y dejarlos completamente suaves. Ya sea que utilices un exfoliante a base de frutas o hagas el tuyo en casa. Para hacerlo, solo tienes que mezclar una cucharada de miel con una de azúcar y después aplicar la pasta sobre tus labios durante cinco minutos. Enjuaga con agua tibia y verás un resultado inmediato.

Hidrata

El bálsamo labial es buenísimo para hidratar y proteger tus labios del aire frío. Incluso puede reparar los daños de tus labios cuando están partidos. Por si fuera poco, también hace que tu labial se adhiera más fácil y tenga una mayor pigmentación. Así que te recomiendo que lleves tu bálsamo a donde quiera que vayas y lo utilices todos los días.

Bebe mucha agua

Es otra forma de mantener tus labios hidratados en esta fría temporada. Además, el agua es muy buena para tu salud. Una constante hidratación hará que tus labios se sequen con menos frecuencia.

¡No los muerdas!

Yo sé que es tentador, pero en realidad estás empeorando el daño. Tus labios quedan expuestos y las probabilidades de que te arda o duela aumentan. Cuando lo repites día tras día se convierte en un hábito nocivo que estropea la belleza de tus labios.

Este video te puede gustar