Cuándo sí y cuándo no deberías usar makeup

Hay chicas que aman el maquillaje más que nada en el mundo y está bien. En este sentido, el makeup te ayuda a resaltar los rasgos favoritos de tu cara. Además, te da una apariencia sana y radiante, pero como en todo hay lugares y momentos adecuados para lucirlo y hay lugares en los que deberías abstenerte. Por eso, hoy te cuento cuándo sí y  cuando no deberías utilizar makeup.

Cuándo sí: en la oficina

Cuando vas a trabajar es necesario que tengas una buena presentación. En consecuencia debes vestirte de manera formal o semiformal. Así mismo, arregla tu cabello y cuida los accesorios que utilices. También necesitas maquillaje, aunque éste debe ser discreto y casual. Incluso bastaría con un poco de corrector, delineado, rímel y un lindo labial. Si has despertado muy pálida también puedes agregar un tono de blush discreto y que vaya bien con tu color de piel.

No deberías utilizar maquillaje en la escuela

Yo sé que muchas chicas aman ir muy maquilladas a la escuela. No obstante, ese no es el mejor lugar para hacerlo. En primer lugar vas a estudiar y no a un concurso de belleza. Además, tu piel aún es muy joven como para empezar a lastimarla con el maquillaje. Por tanto, deberías abstenerte o utilizar productos muy ligeros. Por ejemplo, es buena idea utilizar una bb cream, un poco de gloss o tal vez un labial mate en un tono nude.

Cuidado con el maquillaje diario

Para algunas mujeres es difícil salir a la calle sin una gota de maquillaje. Si ese es tu caso, te recomiendo tener una rutina sencilla que puedas seguir todos los días y eventos. En este sentido, lo mejor es apostar por los colores cálidos y los labiales mate en tonos nude. No obstante, también puedes utilizar algún labial rojo de ven en cuando.

Este video te puede gustar