Cualidades que importan más que un cuerpo bonito

Claro, estar guapa todos los días y arreglarte para ti misma es fenomenal. Sin embargo, hay cualidades más importante que un cuerpo bonito o unos labios rojos muy bien pintados. Después de todo, la belleza se da en el interior y aflora cuando mostramos nuestra personalidad ante todo. Hay muchas cualidades que conquistan el corazón de un hombre. Veamos cuáles son.

Sentido del humor

Resultado de imagen para laugh gifs

Una gran cualidad de una mujer super atractiva es su sentido del humor. La sonrisa de una mujer puede ser cautivadora. Procura reírte más todos los días. La risa es la mejor medicina para un sinfín de males. Tener un buen sentido del humor no solo te hace ver más bonita; de hecho, puede enriquecer mucho tus días.

 Actitud auténtica

Resultado de imagen para emma stone gifs

Sé una mujer auténtica, así tal cual eres. Una mujer que sabe lo que quiere es mucho más auténtica y feliz. Busca en tu interior esa mujer tan asombrosa que se deja ver en algunos instantes y déjala salir. Es momento de que empieces a mostrar tu propia belleza femenina.

Inteligente

Resultado de imagen para jennifer aniston gifs

Sí, una figura esbelta, unos labios rojos y un lindo escote llaman la atención, pero después un tiempo conversando la verdad aflora… siempre. Créeme que no hay chica bonita que se salve de un mal ligue por no tener una buena conversación. Deja de perseguir hombres esperando que solo vean tu superficie. Busca las cosas que te apasionan, conviértete en una mujer preparada e independiente. Después de que conozcas tu fuerza, nunca más tendrás que esperar conquistar a nadie más que a ti misma.

Autoconocimiento

Resultado de imagen para jennifer lawrence gifs

Es cierto que la introspección nos lleva a lugares más elevados. Una mujer que se conoce a sí misma es mucho más segura e independiente. Además, ella no dudará en llegar hasta las últimas consecuencias con tal de perseguir sus sueños. Aspira a más. Ve hacia adelante amándote muchísimo.

Espontánea

Resultado de imagen para sandra bullock gifs

Ríe, sal de la rutina, empieza a vivir tu vida como si de verdad cada día que pase fuera una prueba. Cuando vives por vivir las horas se van incontables y muertas. Es diferente a pasar la vida peleando por alcanzar tus objetivos. No importa si los demás no te entienden, sé espontánea. Y si sales en una cita y el chico que está frente a ti no responde ante tus encantos, ¿qué más da? ¿Conoces qué tan valiosa eres en este momento? La vida que te espera si te llenas de amor propio no se puede comparar con nada más.

Buena en la cocina

Resultado de imagen para katherine heigl gifs

Saber cocinar podrá sonar algo feminista, pero es super útil. Y si estás en una conquista es un plus que te puede ayudar. Darle de comer a quien te gusta puede ser un gran gancho. Además, aprender a cocinar es indispensable para ser una chica más independiente. Cocina para ti y para los que amas, ser mujer es mucho más que ser una simple ama de casa; es buscar el amor y la felicidad a cada paso que das.

Este video te puede gustar