Cuáles tratamientos puedes hacerte para librarte de las líneas de expresión

Uno de los signos de envejecimiento que más se trata de combatir son tanto las arrugas como las líneas de expresión. Para ello existen diversos tratamientos tanto naturales como realizados en clínicas especializadas. Tanta es la variedad, que en ocasiones no sabemos cuáles son los que realmente funcionan o van con nuestro tipo de piel. Por ello te hablo de los más efectivos. ¿Quieres saber cuáles son?

Baba de caracol

Si bien es uno de los tratamientos más polémicos también es uno de los más efectivos. En este sentido la baba de caracol es uno de los ingredientes más utilizados en diversos tratamientos cosméticos. Sobre todo en aquellos que suavizan las líneas de expresión o borran algunas cicatrices. Por ello puedes utilizar una crema con este ingrediente o dejar que algunos caracoles de deslicen por tu piel. Aunque la consistencia no es la mejor, vaya que sirve, incluso desaparece el acné.

Veneno de abeja

El veneno de abeja tiene diversos efectos vasotensores en la piel que eliminan las arrugas. Por ello es uno de los ingredientes más buscados para los tratamientos antiarrugas. Incluso hay clínicas en las que lo aplican de forma localizada pare eliminar de forma puntual algunas líneas de expresión. Yo te recomiendo conseguir una crema con este ingrediente para utilizarla por la noches.

¿Cuáles son los mejores?, los remedios caseros

Jamás debes subestimar el poder de los remedios caseros pues estos suelen dar mejores y duraderos resultados, claro está, con la constancia necesaria. En este sentido uno de los más famosos es aplicar clara de huevo en tu rostro por las noches. Sólo necesitas dejar que actúe durante 20 a 30 minutos y luego retirar con agua fría. Puedes realizar este remedio dos veces cada quince días.  Si observas alguna reacción alérgica, será mejor que lo suspendas.

Este video te puede gustar