Cuál es la mejor opción de makeup si voy al gym

Antes de continuar, debo decirte como maquillista que no es una gran opción ir maquillada al gym, ya que tu piel necesita respirar. Con todo el sudor de tu cara más la suciedad que a veces está en los aparatos de gimnasio más tu maquillaje, cocinas una mezcla perfecta para que te salgan imperfecciones en la cara.
Dicho esto, y como sé que las beauty junkies aman estar perfectas a toda hora y en todo momento aquí te doy algunos tips para que luzcas hermosa haciendo ejercicio.

La baseshutterstock_173294753

Debes verte lo más natural posible. Traer smokey eyes dentro de un gimnasio no se ve nada bien. Opta por maquillaje discreto, sin plastas. Es más aconsejable usar una BBcream y una gotita de base para ocultar las pequeñas imperfecciones. ¡No olvides que vas a sudar!

Rímel
shutterstock_147670433

Para acentuar tus ojos. Aplica una capa generosa, acentúa de dentro hacia afuera.

Labios, cuando vas al gym
shutterstock_176996078

Busca un color natural. No uses como tal un labial, con un bálsamo de labios será más que suficiente para que no manches tu botella de agua todo el tiempo.

Sácate provecho con muy pocos productos de belleza, ni siquiera necesitarás blush ya que aparecerá mientras vayas entrando en calor.
No te preocupes, de por sí una mujer haciendo ejercicio en el gimnasio ya es sexy.
 ¡Espero que luzcas hermosa con estos tips!

Este video te puede gustar