Cremas naturales que pueden salvar tu piel

No hay mejor forma de salvar tu piel que con la ayuda de los productos que te ofrecen el maravilloso poder de la naturaleza. Los ingredientes y productos naturales contienen propiedades que benefician a tu piel brindándole mayor suavidad e hidratación. Te recomendamos algunas cremas naturales para salvar tu piel de los daños ocasionados por diversos factores.

Aceite de coco

El aceite de coco es una maravilla para tu belleza, tanto para el cabello cómo para el rostro y el resto de tu cuerpo. Esta crema natural casera hecha con aceite de coco hidratará al máximo tu piel, desinflamará y te protegerá de los rayos UV. La puedes encontrar en el supermercado o la puedes hacer tú misma en casa.

Necesitas:

  • 30 g de aceite de coco
  • 20 g de manteca de cacao

Preparación:

Para empezar, calienta ambos ingredientes en una olla a fuego medio hasta que se derritan. Revuelve con una cuchara de madera hasta que se integren. Pon la crema en un recipiente y métela en el refrigerador durante una hora. Al sacarla tendrá una consistencia cremosa y estará lista para aplicarla a tu piel.

Aloe vera y colágeno

El colágeno es perfecto para retrasar la aparición de arrugas y repone los nutrientes de la piel. Mientras que el aloe vera es efectivo como desinflamatorio, para eliminar el acné y cicatrizar las marcas provocadas por el acné o cortaduras de la piel.

Leche y miel

La crema de leche y miel es buenísima para tratar el cutis maltratado. Gracias a los ácidos lácticos se estimula la producción de colágeno, mientras que la miel beneficia a la piel seca porque aumenta el nivel de lípidos y cicatriza con mayor efectividad. Finalmente, se recomienda esta crema para mujeres con piel seca.

Concha nácar

Finalmente, la crema de concha nácar es efectiva para eliminar las manchas del rostro causadas por el sol. Además, esta crema contiene propiedades que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel. Por si fuera poco, es adecuada para exfoliar y nutrir tu rostro. Se recomienda utilizar la crema de concha nácar durante toda la noche.

Este video te puede gustar