Cremas de afeitar para mujeres: ¿sirven?

Como todo, las cremas de afeitar para mujeres también tienen una finalidad. Nunca imaginé que compraría una espuma especialmente para la depilación femenina. Mi compra fue porque leí sobre los beneficios de usar cremas especiales para las piernas, axilas y zona íntima, solo así, me convencí de usarla. Sin imaginarlo, los cambios fueron gratos, quizá gasto más, pues además del rastrillo debo invertir en la espuma, pero mi piel lo vale y no permitiría un día más seguir dañando mi piel.

Depilación incorrecta

La forma en que me depilaba era pésima, solo resecaba mi piel y propiciaba el nacimiento de granitos. Además, se me incrustaban algunos vellos; esto me orilló a buscar nuevos métodos de depilación. Siendo sincera, soy fan de la depilación láser, Sé que mancha la piel y lo comprobé, por eso la descarté. Mi búsqueda siguió hasta encontrarme con la crema para depilar, su consistencia es como un gel que al tener contacto con el agua se convierte en espuma. Trato de afeitar mis piernas mientras me ducho, así evitó un incidente, además es más fácil depilar.

Todo cambió con la espuma

Eliminé el uso de jabón corporal y comencé con la crema para depilar. El jabón corporal contiene aromas y varios aceites que solo secaban más mi piel al momento de afeitar. Nunca me dí a la tarea de buscar cómo afeitarme de forma correcta hasta dañar la luminosidad de mi piel. Por mas que exfoliaba mi piel, una vez a la semana, esta seguía opaca y con granitos ¡ya no sabia qué hacer! Cuando compre la crema para afeita todo cambio. Me basto una semana para asegurarme que mi piel estaba mejorado. El aspecto de mis piernas cambio, la resequedad desapareció y lo mejor fue, que los granitos disminuyeron.

Piel de ensueño

Jamás imagine que mi piel cambiaría dramáticamente. Es cierto, es mejor invertir y no lamentarse después. Te recomiendo que primero laves tu cabello para que el vapor abra los poros de la zona que vayas a afeitar. Exfolia tu cuerpo antes de la depilación y luego coloca la espuma y comienza a afeitar. Hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena, investigue los ingredientes de la espuma y ninguno es dañino. Mi piel recupero su aspecto, es más, luce mil veces mejor. Solo así, evite el dolor terrible de la cera y las manchas que me generó la depilación láser. En mi carrito de supermercado jamás falta la crema de depilar, sinceramente te lo recomiendo 100%.

Este video te puede gustar