Creativos diseños de uñas de plumas de aves

Encontrar diseños creativos para las manicuras puede hacerse cada vez más difícil. En este sentido siempre vemos los mismos colores, tendencias y aplicaciones. Para darle la vuelta a la manicura de siempre, piensa en diseños originales. ¿Qué te parece probar esta manicura con plumas de aves? No olvides que son sólo referencias y puedes añadirles tu toque personal, ya sea en los colores o al elegir la pluma de tu ave favorita

Creativos diseños de colores neón

Para comenzar, prueba este diseño en colores neón que le dan un toque original y divertido a tus manos. Hay dos formas de utilizarlo, la primera es utilizar un esmalte blanco como base. Luego, agrega las plumas en tonalidades neón. Puedes utilizar dos colores para que no luzca tan intenso. La otra opción es pintar algunas uñas en colores neón y algunas en color blanco con las plumas. ¿Cuál te gusta más?

En colores tenues

Otra forma para lucir esta tendencia es combinar la manicura de plumas con colores tenues. Por ejemplo, pintas algunas de tus uñas en color rosa o alguna tonalidad salmón. Luego, esmalta alguna en color blanco y encima traza la pluma. Un bonito detalle es que la pluma tenga los colores que utilizaste en las demás uñas. Incluso un toque de glitter le daría originalidad..

En matices dorados

Otra combinación que debes probar sí o sí son las uñas blancas con plumas doradas. Si no te agrada tanto, puedes añadirlas en color cobre. Incluso puedes combinar ambas tonalidades en una uña hasta lograr el efecto de una pluma como en la tercera imagen de la derecha. ¿La utilizarías?

 Por último…

Finalmente, puedes jugar con colores un poco más encendidos. Por ejemplo, pinta tus uñas con un esmalte morado y después agrega las plumas en color blanco. También puedes pintarlas con un color turquesa como base y agregar las plumas en color morado, plata y blanco. No le temas experimentar con diversas combinaciones y colores, al final eso hará único tu diseño.

Este video te puede gustar