Crea tu propio serum para decirle adiós a las ojeras

El sueño de muchas chicas es decirle adiós a las ojeras. Como sabes, estas molestas manchas aparecen cuando no descansamos de manera adecuada. También aparecen por la exposición excesiva a la pantalla del celular, la tablet y la computadora. Incluso no proteger tus ojos de los rayos del sol tiene consecuencias.

Cuida el aspecto de tu piel

Es importante que le des el cuidado necesario a tu piel para que luzca hermosa, con brillo. Para que no parezcas mapache, opta por hacer este DIY. Lo mejor es que sólo necesitas dos ingredientes y podrás hacerlo en la comodidad de tu casa. ¡Toma nota!

  • 1/2 taza de aceite de almendras
  • 3 cucharadas de café puro

Considera que el café es rico en cafeína, mejora la circulación de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El aceite de almendras, por su parte, funciona como abrillantador y humectante natural con vitamina A y E.

Preparación

Mezcla el café con el aceite de almendras en un frasco de vidrio con tapa. Una vez que se integren los dos ingredientes, tapa bien el frasco y deja que repose en un lugar oscuro por dos semanas. Durante esas dos semanas debes agitar el frasco cada dos días. Pasado ese lapso, puedes empezar a usarlo para decirle adiós a las ojeras. Toma dos gotas de la mezcla y frótalas en tus manos para calentarlas. Aplica la sustancia en las ojeras y vete a dormir. Recuerda que usarlo diario aumentará los resultados y dejarás de parecer panda.

Recuerda que también es importante que descanses y comas adecuadamente para que tu piel luzca radiante. Al igual que el café con almendra, puedes recurrir a las rebanadas de pepino (aunque no dan un efecto a largo plazo).

Este video te puede gustar