Crea tu propio makeup en tonos rosas

Un makeup en tonos rosas destaca la belleza natural de una mujer, pues ya sean sutiles o intensos, favorecen y destacan la belleza del rostro. El rosa es un color universal que favorece todo tipo de pieles. Es el favorito de muchas porque es muy fácil de combinar. Por eso, las chicas que recién empiezan a maquillarse lo eligen para aprender. Dale un vistazo a estas increíbles técnicas en rosa y demuestra lo girly que eres.

Mirada coqueta con sombras en tonos rosas

El rosa pinta sombras, labiales, delineadores, iluminadores hasta polvos. Lo hayas en cada producto para que puedas crear look inimaginables y tan románticos que te harán lucir hermosa. Los tonos pasteles se prestan perfectamente para crear transiciones en sombrass. Puedes aplicar un rosa ahumado o ir degradando diversos tonos mate hasta concluir con un sombra luminosa que aporte brillo y seducción a la mirada. Considera los delineadores de color rosa, recuerda que están de moda, no pierdas la oportunidad de utilizarlos.

Look romántico

Un look completo requiere de diversos productos. Además de utilizar base, sombras y delineador, requieres de iluminador y rubor en tonos rosas. Complementa tu maquillaje pink con un iluminador rosa metálico para resaltar tu rostro y enfatizar sus facciones. Es necesario que verifiques que el producto pigmente tanto como lo deseas. En cuanto al rubor, apuesta por tonos claros para verte natural, trata que el tono vaya acorde al color de la sombra media.

Labios indomables

La parte final y la favorita de muchas. Los labios siempre necesitan de color, por muy claro o intenso que sea el labial, debe resaltar, ya sea mate o con brillo. Encuentra un equilibrio. Recuerda que si el labial es intenso las sombras son livianas y viceversa. Menos es más, ¿cuál es tu color predilecto en el maquillaje?

Este video te puede gustar