Crea tu propia mascarilla para tener las boobs como quieres

El sueño de toda mujer es tener las boobs hermosas sin que se note el paso del tiempo. Queramos o no, los años van pasando factura y nuestro cuerpo, al igual que la piel, lo demuestran. Todo lo que estaba arriba, poco a poco va bajando, aparecen arrugas y los cambios se notan, nos guste o no.

La importancia de los senos

Sabemos que los senos son uno de los principales atractivos de una mujer. Además, son de mucha utilidad cuando se tiene un bebé. En esa etapa, producen la leche necesaria para que el bebé pueda alimentarse y recibir los nutrientes necesarios para crecer.

Por qué cambia su forma

Con el paso del tiempo, el tejido conectivo, que mantiene la forma del seno, se va estirando. Gradualmente disminuye el volumen para dar paso a una cantidad más grande de grasa. Es por eso que comienzan a notarse menos firmes y caídos. Es importante que para que se mantengan por más tiempo en su lugar, uses la talla de bra correcta, además de seguir una dieta balanceada y saludable.

Cómo tener las boobs que deseas

Además, algunas cremas te ayudan a proteger los tejidos por más tiempo. Aquí te comparto una receta con la que tus boobs estarán en su lugar más tiempo.

Ingredientes

  • 1 pepino pequeño
  • Yema de 1 huevo
  • 1 cucharada de mantequilla orgánica o crema de coco

Preparación:

Tritura el pepino pequeño en la licuadora y revuelve con la mantequilla o crema de coco. Agrega la yema de huevo y mezcla todo hasta que quede una pasta homogénea. Por la noche, aplica en el busto y deja que actúe por media hora. Después de ese tiempo lava con abundante agua templada.  También es importante que tu estilo de vida sea saludable. Si fumas, jamás notarás los cambios en tu pecho con la mascarilla. No olvides que el cigarro es un factor que acelera la flacidez.

Este video te puede gustar