Crea tu propia crema reparadora de cabello

El cabello es la parte del cuerpo preferido por muchas mujeres. Es tan versátil, que podemos peinarlo de muchas formas. Además, lo sometemos a muchos tratamientos capilares con tal de complacer nuestras exigencias; desde teñir, alisar hasta cortar o rizar. Sin embargo, pocas veces nos preocupados por nutrirlo después de ciertos tratamientos. Por otro lado, a veces no tomamos en cuenta los cambios climáticos y la contaminación. Por eso, te invito a que aprendas a preparar tu propia crema reparadora que le proporcione brillo y fuerza al cabello.

Olvídate de los químicos, prefiere el aceite

En ciertas ocasiones los tratamientos tienes muchos químicos. Sin duda ofrecen buenos resultados, pero a largo plazo debilitan la melena. Lo peor es que los productos son excesivamente caros y en ciertos casos los daños son irreversibles por no usar el tratamiento adecuado. Si se trata de revivir la cabellera, será mejor que optes por los productos naturales, como el aceite de oliva. Este aceite es perfecto al mezclarse con el jazmín. Necesitas 2 cucharas de aceite de oliva y 1 cápsula de aceite de jazmín. Además, elige un acondicionador sin amoniaco. En un recipiente integra los aceites y mézclalos con un poco de acondicionador. Después, unta sobre el cabello húmedo y da masajes suaves durante 20 minutos. Enjuaga bien y desenreda. Notarás que el cabellera se verá brillante y suave. Usa la crema 3 veces a la semana.

Poca inversión, grandes resultados con miel

¿Estás lista? Estos producto son fáciles de conseguir, así que no pierdas tiempo y corre por ellos. Necesitas 1 taza de leche, ½ taza de miel de abeja y 1 plátano. La mezcla es perfecta para humectar, además, proporciona brillo y suavidad. En un recipiente mezcla la miel con la leche y luego agrega el plátano triturado. Tendrá consistencia pastosa. Sobre el cabello seco esparce la mezcla y déjala reposar durante una hora. Posteriormente, enjuaga con abundante agua y repite el procedimiento tres veces por semana. Es importante que sigas los pasos y des continuidad al tratamiento para obtener mejores resultados.

Este video te puede gustar