Couleur Caramel: maquillaje orgánico que resalta tu belleza

El maquillaje es uno de los productos que jamás dejará de existir porque todas recurrimos a él. Ya sea para ir a trabajar, para salir a una cita romántica o para ir a bailar con nuestras amigas. Lo malo es que varios productos que hay en el mercado no resultan tan buenas para nuestra piel. Además, algunas marcas realizan pruebas en animalitos y eso no está nada padre. La ventaja es que ha surgido una marca que ofrece productos orgánicos. Xabone procura cuidar la naturaleza al tiempo que nos cuida a nosotras. Conoce más sobre su línea Couleur Caramel, estoy segura de que vas a querer adquirirla toda.

Cosmética orgánica

Couleur Caramel es una marca icónica dentro del maquillaje orgánico. Desde hace 15 años se certificó a través de ECOCERT para hacer llegar sus productos hasta nosotras. Los cosméticos que presentan son elaborados con ingredientes naturales y cuentan con una calidad sin precedente. Otra de sus mayores ventajas es que cualquiera de nosotras puede usarlo. No importa nuestro tipo de piel, ya que sus ingredientes no son agresivos aun si tenemos algún problema grave.

Por qué usar Couleur Caramel

Tal vez te preguntes por qué deberías cambiar tu labial favorito por uno de Couleur Caramel. La respuesta es sencilla. Estos productos no solo te maquillan, sino que le aportan a tu piel las vitaminas y nutrientes que tanto necesita. Así notarás que tu rostro está siempre impecable. Son hechos en Francia y puede usarlos alguien con problemas de piel sensible o cáncer. Algunas de las vitaminas que aportan son A, E y F. Toma en cuenta que esta marca es pet friendly, por lo que no maltrata animalitos. Sus empaques son ecosustentables y utilizan materiales reciclados en Suecia.

Maquillaje

Cuentan con presentaciones líquida y en barra, las cuales contienen vitaminas A, E y F. Su textura fluida funciona en cualquier tipo de piel. Este maquillaje regenera mientras unifica el tono de tu cutis, brindándole un acabado natural, sedoso y aterciopelado.

Brochas

Las brochas que tienen para el rostro y los ojos ayudan a cuidar esos detalles que tanto te interesan. Ya sea al momento de aplicar el rubor o tu sombra preferida.

Para los ojos

Ofrecen sombras que contienen vitaminas A, E y F; son tipo seda de larga duración. Sus delineadores son líquidos y de fácil aplicación. El rímel tiene aceite de argán, el cual es magnífico para tu piel. Tendrás una mirada impactante.

Labios

Los labiales protegen de los rayos UVA y UVB, dan hidratación y volumen. Tus labios se mantendrán perfectos en todo momento.

Limpieza facial

Para limpiar tu piel después de usar los productos, tienen varias opciones, como espumas y aceites. Todos mantienen tu cutis sano y libre de impurezas del modo más natural.

Este video te puede gustar