¡Tu cosmetiquera no volverá a ser igual cuando conozcas estos secretos!

Como toda una beauty junkie sabe, estar a la moda no siempre es lo mejor para nuestros bolsillos. Cuando se trata de economizar, podemos prescindir de algunas cosas. Si tienes una buena cosmetiquera llena de cosas básicas, ¡con eso podemos hacer maravillas! En cualquier emergencia que tengas, nunca dejes de tener estas cositas cerca de ti. ¡Mujer prevenida vale por dos!

Concealer.

shutterstock_404704885

Quieres que tus sombras duren por mucho más tiempo pero no quieres comprar un primer, ¡esta es tu solución! Justo antes de aplicar tus sombras, usa un poco de tu concealer del tono más parecido a tu piel. Al aplicar tu sombra, cobrará más color y durará por mucho más tiempo.

Labial rojo.

shutterstock_112928080

¿No tienes blush y hoy (de todos los días) te ves sumamente pálida? Tienes de dos. Puedes pellizcar un poco tus pómulos para darles un poquito más de vida, pero esto es meramente temporal. O bien puedes usar un poquito de labial rojo, aplicarlo sobre tu dedo y difuminarlo lo más que puedas. No debe quedar una plasta roja.

Delineador negro.

shutterstock_126884252

¿No traes nada con que maquillar tus pestañas o no se acomodan? ¡Usa un cat eye! Si lo usas grueso, nadie notará que no traes rímel. Ya sea porque se te acabó o se cayó de tu cosmetiquera. Un cat eye da la ilusión de que estás maquillada automáticamente.

Rímel.

shutterstock_236959786

¿No tienes con que maquillar tus cejas? No hace falta que te compres todo un kit, especialmente si tienes el cabello oscuro. Únicamente si tienes el cabello negro, puedes utilizar un poquitito de rímel para dejar sus cejas en el lugar correcto. También existen transparente que sirven para cejas y pestañas. No tienen la misma fuerza que un rímel con pigmento, pero se trata de sacarte del apuro.

Humectante de labios.

shutterstock_155026409

¿No traes nada con qué hacer ver bien a tus labios? Un consejo súper natural. Humecta tus labios con un poco de crema o algún humectante labial. Después, si quieres un poquito de color puedes comer alguna fruta roja. Granadas, moras, fresas, etc… Todo este tipo de alimentos dará un pequeño toque de color a tus labios.

Desmaquillante.

Argan fruit, seeds and oil, used for casmetic and alimentary products

¿Te fuiste de viaje sin desmaquillante y no quieres comprar otro? Compra algo un poco más barato y natural: ¡Aceite de ricino! Es un excelente desmaquillante además de que cuida la salud de tus pestañas. Cuando acabes de desmaquillarte, lava tu rostro a la perfección y huméctalo.

Limpiador facial.

shutterstock_440166898

Hay tantos productos de belleza en el mercado que a veces no sabemos ni cuál agarrar. Si bien es cierto que un buen limpiador facial le da una mejor salud a tu rostro, también es cierto que es mejor que inviertas en una buena crema humectante y te quedes con el jabón de manos como limpiador facial. Cumple con el mismo objetivo y no tiene tanta sosa como un jabón de pasta.

Exfoliante.

shutterstock_400223893

¿No tienes un exfoliante? Cámbialo por algo súper natural, desde tu cocina. Unas cucharadas de azúcar con un poco de aceite de olivo te pueden sacar del apuro. Sin químicos ni nada toxico. Sin duda es una excelente opción.

 ¿Lista para hacer tu cosmetiquera más versátil sin gastar una fortuna?



Este video te puede gustar