Cosas que todas las rubias teñidas entendemos

Si eres rubia por elección, seguramente estás harta de que te pregunten por qué no regresas a tu color natural o que te digan que estás arruinando tu cabello con tanto químico. Teñirte el cabello de rubio no es tan sencillo como se piensa. Además,  hacerlo implica muchos otros cambios en tu vida y en tu cabellera con los que seguramente te identificarás.

El crecimiento es tu peor enemigo

movies clueless alicia silverstone blonde hair 90s

Si antes anhelabas que tu melena creciera, ahora quisieras que se detuviera el tiempo en tu cabello. Quieres que tu cabello se mantenga tanto tiempo como sea físicamente posible como cuando saliste del salón y odias ver tus raíces oscuras.

Las cejas te generan conflicto

90s beauty queen pop madonna

La oscuridad natural de tus cejas en contraste con tu cabello claro es algo que aún no estás segura si se ve del todo bien.

Es un gasto mensual

film black and white vintage smoke bw

Las puntas abiertas son el pan de cada día

split depth

Las horas de decoloración y los químicos han dañado el cabello tanto que las puntas abiertas ya son algo usual.

Mejor aliado: el acondicionador

blonde hair

Hidratar el cabello es super importante, más aún con el cabello teñido. Este absorbe de inmediato el acondicionador o cremas hidratantes.

Desenredarlo no es tarea fácil

farrah fawcett hair blonde 70s blond hair

Las horas de decoloración no solo nos dejan puntas abiertas, también debilitan cada hebra capilar y hacen que se enrede con mucha facilidad. Además, es preciso tener mucho cuidado al desenredarlo para no quebrarlo.

Precaución con el calor

blow dry

El hacerte peinados con el uso de tenazas y secadores no es recomendable. El cabello está frágil y le puedes hacer aún más daño.

Todo el trabajo vale la pena

model perfect vs angel victorias secret

Finalmente, todas las horas en el salón, el dinero gastado y los cuidados que implica teñir tu cabello, valen la pena porque elegí ser rubia y es fabuloso.

Este video te puede gustar