10 cosas que toda mujer debería tener en su baño

Quizás esta es la parte de tu casa que menos te preocupa. Sin embargo, la decoración de un baño no solo tiene que ser funcional. Es más, de hecho es una excelente idea que conviertas este lugar en un santuario de relajación. Vivimos una vida sumamente estresada, por lo que todo aquello que nos haga sentir bien es bienvenido para encontrar el equilibrio. Estos son algunos objetos que debes tener sí o sí en tu baño para que la experiencia de usarlo sea más disfrutable.

1.- Velas aromáticas

Las velas aromáticas le darán el toque hogareño a tu baño. Además, olerá super rico. Puedes usarlas esos días cuando el estrés esté acabando con tu espalda. Muchas no tenemos una tina en la cual sumergirnos, pero sí tenemos la gran opción usar velas bonitas que creen un ambiente de tranquilidad.

2.- Exfoliantes

Una vez a la semana o cada 15 días, tú escoges. Los exfoliantes pueden ser tus mejores amigos para consentirte, dejarán tu piel super suavecita en unos cuantos minutos. Puedes comprar exfoliantes corporales o bien utilizar algunos ingredientes de tu cocina para elaborarlos. Si te interesa por aquí te dejo una receta. 

3.- Algunas plantas

No hay nada más relajante para el cuerpo humano que mirar el color verde. Utiliza varias plantas para colocarlas en los baños de tu casa. No solo le darán más vida a tu hogar, si no que te ayudarán a tener un respiro de la tensión que cargas.

4.- Aceites esenciales

Los aceites esenciales no solo sirven para añadirlos en la bañera, también para verter un poco en tu esponja de baño. Utilízalos y verás cómo te relajan poco a poco. Además, hay un sinfín de aromas de los que puedes escoger.

5.- Bata de baño

Para salir calientita de la bañera y sentir el confort, no hay nada mejor que una buena bata de baño. Puedes andar con ella hasta que te seques.

6.- Toallas muy suaves

Las toallas son super importantes para secar tu piel. Lo ideal es que sean lo más suaves posible, así no irritarás tu piel de más.

7.- Tratamientos capilares

Una vez cada 15 días aplícalos para darle a tu cabello la restauración que necesita. Existen muchas marcas que te brindan las mejores mascarillas para cada tipo de melena. Aprovéchalas y luce guapísima.

8.- Cremas y aceites

 Al salir de la bañera o regadera necesitas hidratar tu piel para que no se reseque. Consigue varias cremas y aceites para proteger a tu piel, especialmente en esta temporada de frío.

Estas son algunas de las cosas indispensables que toda chica debe tener en su baño.

Este video te puede gustar