Cosas que solo entenderán las chicas que odian peinarse

¡Arriba las despeinadas! He visto chicas con peinados hermosos, como los recogidos, la corona de trenzas o las coletas altas. Sin embargo, cuando intento peinarme siempre termino en “¿qué rayos estaba pensando?”, “¡qué flojera hacer esto todos los días!”, “mejor me quedo con mi cabello suelto”, etc. Si eres de las chicas que odian peinarse y por más que lo han intentado no les convence nadita, este artículo es para ti. Estas son las cosas que solo nosotras entenderemos a la perfección. Además, el cabello suelto es lo mejor ¿a poco no?

Directo de la cama al trabajo

Hay veces en que la almohada te crea unas ondas hermosas y literal ¡estás peinada! No tienes que despertar una hora antes para peinar tu cabello ni mucho menos arreglarte tanto. Saltarse el paso de peinarse te ahorra más tiempo. Además, tan solo debes aplicar un poco de mousse o crema para peinar para mantener estas hermosas ondas.

Unas pasadas con la plancha ¡y ya está!

katherine pierce k GIF

Para esas ocasiones en que quieres lucir más arreglada pero sin hacerte demasiado. La mejor opción ¡la plancha de cabello! Aplicas un poco de protector de calor, das unas pasadas con la plancha a esas puntas abiertas, sellas con silica y ¡listo! En menos de 10 minutos tienes un peinado hermoso.

Odias la sensación de jalones cuando te peinan

¡Lo odio! No entiendo por qué algunas chicas están dispuestas a jalonear su cabello, duele bastante. Sin embargo, para esas ocasiones especiales a las que tienes que ir bien peinada sabes lo que te espera. Jalones tras jalones de tu cabello, lo peor es que te queda la sensación por algunas horas.

Y odias más que tu cabeza esté empapada de spray para el cabello

Lo peor de peinarse para una ocasión especial es sentir como tu cabello está completamente tieso. Sin mencionar que huele bastante a spray para el cabello, un olor muy desagradable para nosotras que odiamos peinarnos. Y por si fuera poco, cuando por fin sueltas tu melena esta se queda quieta, a veces te sale caspa y cepillarlo después es muy difícil.

Te da tentación quitarte los pasadores cuando estás peinada

the roots GIF

En serio, creo que es hasta una actividad divertida pues me han sujetado el peinado con cientos de pasadores. Lo peor es que tengo que mantener la calma durante el evento o sí no todo el proceso se deshace. El lado bueno es que tendré más pasadores guardados aunque casi ni los ocupe y lo mejor ¡son gratis! ¿Tú también has pasado por lo mismo?

Tu cabello tiene una forma rara cuando te quitas el chongo después de horas

¡Hasta parece cabello de caricatura! No estás acostumbrada a que tu cabello este tieso con demasiado volumen y sobre todo muy rebelde. Ni yo tampoco lo estoy y hasta me da risa como luce a veces. Se notan las trenzas marcadas o donde apretó más fuerte la liga.

El mousse es el mejor aliado

beautiful beauty GIF by Sephora

Y también lo es la crema para peinar que más bien sirve para deshacer el frizz. Sin duda es el mejor aliado para las chicas que no les gusta peinarse como tú y como yo. Lo mejor es que ahora en la temporada de primavera-verano puedo crear ondas playeras con tan solo aplicar mousse en mi cabello húmedo.

Este video te puede gustar