Cosas que tu dermatólogo no te dice y tienes que saber

Todas queremos lucir una piel hermosa y cuando los tratamientos y cuidados de belleza no son suficientes, acudimos al dermatólogo. El especialista nos dará los mejores consejos para cuidar de nuestro cutis. Sin embargo, hay muchos cosas que tu dermatólogo no está diciéndote y que podrías hacer para que tu piel se vea aún mejor. Lee cuáles son esos consejos que tu dermatólogo no te dice y debes de saber.

Utiliza paños húmedos para limpiar tu cara

Muchas veces, cuando nos vamos de fiesta o a algún evento, llegamos tan cansadas que lo único que queremos es dormir. Como sabes, antes de irte a la cama primero debes desmaquillarte y lavar tu rostro ya que así evitas que las bacterias o residuos del maquillaje se acumulen en tu cutis. No obstante, si no tienes las ganas de limpiar tu rostro con agua y jabón, la opción es que utilices unos paños húmedos libres de alcohol. Con estos limpiarás tu cara y evitarás que aparezcan barros o espinillas.

No duermas boca abajo

Un consejo que no te ha dicho tu dermatólogo es que no debes dormir boca abajo o de lado. Sí, esta es una de las posiciones favoritas de muchas de nosotras, pero así causamos que nos salgan arrugas prematuras. Aunque no lo creas, dormir de lado o boca abajo hace que sin querer empujemos nuestra piel y con esto empiecen a aparecer las primeras arrugas en el área de los ojos. Lo mejor será que empieces a dormir boca arriba.

Tus poros se harán más grandes

Por desgracia, conforme pasan los años los poros de nuestra piel se irán haciendo más grandes. Esto empieza a hacerse más notorio a partir de los 40 años. Durante todo este tiempo tu rostro estuvo recibiendo productos para su cuidado, también sudor y maquillaje. Los poros se harán más grandes conforme pasa el tiempo para que puedan recibir más producto y resistir el daño. Te recomiendo que utilices productos para evitar que tu piel se estire y por lo tanto evitas que los poros se agranden.

Este video te puede gustar