Cosas que solo viven las chicas con cara de bebé

Seguro te ha tocado ver en la calle a más de una persona que por detrás se ve grande, robusto o muy desarrollada, pero al verla de frente te sorprendes al ver su cara de bebé. Sí, hay muchas personas que viven su día a día a expensas del buyillng que pueden sufrir por parte de su familia o amigos. Si eres una chica con un rostro así, entenderás a la perfección esto.

“¿Cuántos años dices que tienes?”

Resultado de imagen para selena gomez gif

Las que tienen cara de bebé ya están acostumbradas a escuchar la odiosa pregunta: ¿cuántos años tienes? Casi siempre pasa cuando piden una cerveza en el bar o simplemente para querer entrar, pues tienen una cara tan angelical, que nadie imaginaría que esa mujer ya tiene más de 25 años.

“¡Awww, ternurita!”

Resultado de imagen para rory gilmore gif

¡Por Dios! Dejen de decir que son unas ternuritas por tener esa cara. Si por ellas fuera, se harían una cirugía plástica que las beneficiara y así la gente dejaría de verlas como niñas. Muchas veces por lo mismo, parece que no toman en cuenta sus opiniones o simplemente ríen porque les da ternura que esa carita esté diciendo X o Y cosa.

¿Cómo debo cortar mi cabello?

Resultado de imagen para matilda gif

Uno de los principales temores de las chicas con cara de bebé es sobre cómo cortarán su cabello, pues saben que hacer un mal corte, en vez de ayudarlas, las puede perjudicar.

No es mi abuelo, es mi novio

Resultado de imagen para miranda kerr gif

Otra de las cosas que pasan cuando tienes cara de bebé, es que al salir a pasear con tu novio, más de una persona volteará a verlos. No porque él esté muy guapo o porque tú lleves la blusa de moda, más bien porque van a pensar que ya te conseguiste un sugar daddy.

¡Oye, yo llegué primero!

Lo mismo pasa en las tiendas, cuando llegas, nadie te hace caso y prefieren atender primero a otros. Tal vez creen que eres una niña que va acompañando a alguien más.

Este video te puede gustar