Cosas que sólo entienden las chicas que aman el maquillaje

En el mundo las mujeres nos dividimos en dos grupos cuando hablamos de maquillaje. Por un lado están las que aman el maquillaje y por otro estamos las que lo usamos sólo cuando es necesario. Las chicas que están en el primer grupo viven cosas que disfrutan al máximo. Estar cerca del maquillaje es tan placentero como comer un chocolate, helado o cualquier alimento delicioso.

Sombras para ojos, ¡muchas!

Las chicas que aman el maquillaje saben que con una sola paleta de sombras no basta. Y aunque tengan varios tonos repetidos, compran y compran sombras para tener siempre para cualquier ocasión. Incluso, son felices cuando sus amigas les regalan unas pues agregan algo más a su colección.

¿Recuerdas el número de labiales que tienes?

Así como sucede con las sombras, pasa con los labiales. Cada vez que sale un nuevo tono, no dudan un segundo en comprarlo. De hecho, cuando tienen un tono que adoran, compran más de este para cuando se acabe el que está en uso. No importa si se trata de gloss, uno mate o el más cremoso que exista.

Tocador destinado a tu makeup

En el cuarto o en el baño han destinado un mueble específicamente para guardar los cosméticos. Así es, las chicas que aman el maquillaje gastan el suficiente dinero para cuidar todos y cada uno de sus labiales, sombras, primers, brochas y todo lo que puedas imaginar… y lo que no, también.

Conoces las últimas tendencias

Así como están al pendiente de los productos que lanza cada marca, saben cuáles son los colores en tendencia y la manera en que se llevan. No pierden ninguna oportunidad de seguir a todas las blogueras famosas o los canales en los que se habla de consejos de maquillaje.

No sólo sabes maquillarte, también peinarte

Por si fuera poco, no solo conocen las tendencias de maquillaje y saben cómo aplicarlas, también saben peinarse y lo hacen con sus amigas. Lo hacen con gusto, pero se sienten felices si se lo agradecen con algún producto más para su colección.

Este video te puede gustar