Cosas que no debes hacer tú sola con tu cabello, ¡nunca!

Seguro que en más de una ocasión has soñado con hacerte un cambio radical tú sola con tu cabello. Sí, algunos tutoriales se ven super sencillos y sin duda quieres probarlos lo más pronto posible. Sin embargo, cuando se trata del cabello, lo mejor es recurrir con un experto. Hay que considerar que nuestra melena es muy valiosa y perderla por un error puede ser una de las peores equivocaciones.

Decolorarlo

Venden muchos tintes que podemos usar en casa. Sin embargo, hay otros tonos que no quedan con las fórmulas que manejamos de caja. Para lograr esos colores que tanto queremos, siempre es mejor recurrir a los expertos. De no hacerlo, imagina que podrías decolorar tanto tu cabello que terminaría quemado y sin remedio alguno. No quieres eso, ¿verdad?

Cortar tu fleco

Nunca de los nuncas quieras cortar tu cabello tú sola. Es lo peor que puedes hacer y créeme, si no sabes, podrías quedar como esas chicas de los tutoriales fallidos. Algunas hicieron retos con los taladros y la verdad todo fue un fiasco. Así se trate solo de un despunte, es mejor que pagues unos pesos sabiendo que el resultado será el que tanto esperas.

Hacerte un cambio extremo

Lo mismo que sucede con los cortes de fleco puede pasar con si deseas hacer algo más en las puntas y todo tu cabello. Si no quieres quedar pelona de buenas a primeras, será mejor que cualquier cambio que desees, acudas con el profesionanl para saber cuál es la forma perfecta de cortar el cabello.

Cambiar a un color sin hacer una prueba previa

Si estás tú sola y quieres un cambio de color, antes de ponerle el tinte a toda la melena, haz una prueba en un mechón. Así notarás si ese color te va bien o si mejor buscas otra opción.

Este video te puede gustar