Cosas que nadie nos dice a la hora de pintarnos el cabello

Creo que todas las mujeres o al menos la mayoría de nosotras hemos hecho algún cambio en nuestra melena al menos una vez en la vida. Cuando vamos a hacer los cambios por primera vez, nadie nos dice todo lo que pasará. Sólo nos animan a continuar con nuestra locura, pero hasta que ya está hecho es que nos damos cuenta de la realidad. Así que si estás a punto de cambiar el color de tu melena, toma en cuenta algunas cosas antes de hacerlo nada más porque sí.

Tu cabello parecerá estropajo

Es obvio que la textura natural de nuestro cabello no volverá a ser la misma. Los químicos que recibe nuestra melena la hacen cambiar y al final de todo el procedimiento no se nota. Más bien, en cuanto queda seco el cabello es que nos damos cuenta que parece que traemos encima un enorme estropajo.

El color no dura tanto como quisieras

Nuestro sueño es que el color psicodélico o no tanto que elijamos, dure lo suficiente. Sin embargo, nadie nos dice que la realidad es muy distinta. Como son colores de fantasía, por mucho duran un mes. Así que si quieres mantener ese color más contigo, deberás estar yendo a retocar cada cierto tiempo.

Y debes gastar en productos especiales

Para poder lograrlo debes elegir un champú y otros productos especiales. De lo contrario, tu cabello se seguiría maltratando. Además de que el resultado no sería el que tanto estuviste esperando.

Si quieres cambiar de color, deberás esperar un tiempo

Si el color que usaste ha dejado de gustarte o estás buscando una nueva opción, deberás esperar algún tiempo antes de ello. Tu cabello ya ha sido sometido a un tratamiento y debes esperar un poco. Así que piénsalo bien.

Evita lavar tu cabello con demasiado champú

Lo que sí es ley, es que evites lavar tu cabello con demasiado jabón porque entonces contribuirás a que se caiga más rápido el color. Nadie nos dice que tengamos cuidado con eso, ¿verdad?

Si no llevas una imagen de cómo lo quieres, el resultado puede ser fatal

Al momento de querer un cambio de look, es mejor que tengas una idea de lo que quieres. ¿Por qué? Porque al ir al salón sabrás qué pedir y los profesionales sabrán lo que deben hacer. En cambio, al no tener una idea clara puede que el resultado final no sea totalmente de tu agrado.

Parece que el borrón y cuenta nueva siempre es con negro

Ya si de plano no te convenció el o los colores que has probado, puedes recurrir al tinte negro para solucionar el problema. Parece fácil, pero no siempre lo es. Ya si no te convence seguir pintando tu cabello, córtalo.

Este video te puede gustar