Cosas que arruinan tus selfies

Hay que aceptar que todas en algún momento nos hemos tomado selfies. Antes pensábamos que sólo con lucir nuestra cara era más que suficiente, pero ahora hay más formas de lucirnos y tener fotos increíbles. Eso sí, debes cuidar algunos detalles que arruinan tus selfies. Conócelos y tómalos en cuenta para que tus fotos salgan muy cute.

Fíjate en lo que está a tu alrededor

A veces te llega la inspiración o las ganas de tomarte una foto, pero tu cuarto es un relajo. No tomes fotos buenas que podrían ser arruinadas sólo por lo que hay detrás de ti. Recuerda que todo cuenta en una foto.

Mala iluminación

Si quieres destacar algún rasgo de tu rostro, de tu ropa o de algo en específico, asegúrate de tener la luz adecuada. Ya sea luz natural o artificial, pero que sea suficiente para que tu foto salga bien.

La postura y el ángulo

Muchas veces tienes buen outfit, pero no te favorece la postura que estás usando o el ángulo en el que te estás colocando. Puedes hacer varias pruebas en diferentes sitios y de diferentes formas para ver cuál es la mejor.

Exceso de todo

Como dije, es normal que en tus fotos quieras verte linda, pero no exageres con lo que te pones. Ya sea ropa o maquillaje, usa sólo el necesario. De lo contrario, en vez de sacarle provecho, terminará siendo un desastre.

Estar muy desaliñada

Ok, tampoco exageres y salgas toda fachosa.

Duck face

Muchas veces fue la cara más famosa en las fotos de todos. Sí, en algún momento fue la novedad, pero ahorita ya no es así y lo mejor que puedes hacer es no hacerla. Hay muchas otras formas de lucir linda sin parar la trompa.

Con estos consejos lograrás que tus fotos salgan muy bien.

Este video te puede gustar