Cortes y peinados que favorecen a las chicas bajitas

Escoger un corte de cabello que nos favorezca definitivamente es una decisión que hay que meditar y toma tiempo. Si estás pensando en un cambio de look y eres bajita, hay algunos cortes y peinados que  harán que “crezcas” algunos centímetros. Aquí te dejamos algunos tips de cortes y peinados que favorecen a las chicas bajitas.

Semicorto para las bajitas

Olvídate de la melena super larga, pues esa sólo hará que te veas más bajita. La onda es el pelo corto o semicorto. Y la buena noticia es que los cortes de cabellera que muestran la nuca están más en tendencia que nunca ¡y llegaron para quedarse! Estos cortes resaltan el cuello y estilizan tu figura. Por supuesto que el corte más representativo de este estilo son el Bob y el long Bob. Acompáñalo de unas luces y se verá increíble. Solo ten cuidado con el volumen, pues el exceso de volumen en el cabello de una una mujer bajita hará que te veas cabezona y, en consecuencia, más pequeña.

Bajita y delgada o bajita y curvy

Si eres bajita y delgada, opta por el cabello corto. ¿Quién dijo que el cabello corto no era sexy? Se ha puesto muy de moda esta temporada y, además, puedes acompañarlo de un flequillo que hará que luzcas super femenina. Si eres bajita y curvy, también puedes cortarte la melena, solo olvídate del flequillo para que tu rostro no luzca más redondo. Un pixie es el más adecuado para ti, ¡nos encanta!

Cola de caballo y coletas, ¡oh sí!

Las colas de caballo son por excelencia, el peinado más fácil y práctico. ¡Y a las bajitas les va de lujo! En cualquiera de sus presentaciones: una sola hacia atrás, de lado o dos coletas resultan granes aliadas. Hazlas lo más altas posible y lograrás un efecto increíble de lifting y más estatura.

Este video te puede gustar