Cortes que te quedan increíbles si tienes la melena larga

Siempre hay cortes que te quedan increíbles dependiendo del largo que tu cabello tenga. Si tu cabellera es larga, muuuy larga, los cortes que te presentamos son la mejor opción. No te arrepentirás de hacerle un cambio a tu melena, tenlo por seguro.

Cortes que te quedan increíbles

A veces puede gustarte un corte de cabello, pero no te va tan bien si tu cabello es corto, por ejemplo. Hay otras veces, en las que los cortes lucen más cuando se trata de una melena cortita. Empieza el año con un look diferente y luce radiante. Estas propuestas para cabellera larga lucen sensacionales.

Capas

Si quieres lucir versátil, las capas largas son la opción correcta. Llevar los extremos de manera imperfecta hace que este corte sea limpio y hace lucir a tu cabello muy ligero. Además, te resta peso a ti de tanta cabellera. Las capas frontales también te sientan bien. Es importante que consideres la forma de tu mandíbula. Si es cuadrada, las capas deben empezar encima de los pómulos. Si tu cara es ovalada o en forma de corazón, deben empezar alrededor del mentón. También puedes optar por las capas diagonales, pues van de cortas a largas y son sutiles y con mucho estilo.

Si tu cabello es rizado…

Para las chicas de melena rizada que buscan algo diferente, los cortes con extremos desiguales también les van bien. Lo disparejo ayuda a que el look tenga volumen. Lo mejor es que te olvidas del frizz y tu melena se ve increíble, con textura. Para adoptar ese efecto, las capas deben empezar al nivel de la clavícula, en la parte posterior.

Rizos marcados o texturizados

Si quieres que tus rizos se noten, debes hacer capas redondas alrededor de toda tu melena, así aumenta el peso sin que se note o se sienta pesado. Este efecto le va bien a todas, sin importar la forma de su cara, pero las capas deben ser largas para lograr el efecto deseado. Si deseas darle textura a tus rizos, pide que los extremos queden finos para dar una apariencia más suave.

Fleco

El fleco de lado resalta los pómulos y alarga la cara. Puedes usarlo sin importar la forma de tu rostro.

Este video te puede gustar