Cortes que te harán desear una melena cortita

Todas siempre soñamos con tener un cabello largo. Y aunque las melenas largas se ven muy hermosas también las cortas lo son. Un cabello corto es más fácil de manejar y no necesita muchos cuidados. Tiene la ventaja de que tampoco pierdes tiempo tratando de peinarlo, estos cortes son perfectos. Checa estos ejemplos, te aseguro que irás al salón de belleza porque se te antojará tener una melena cortita.

Pixie

Este corte es uno de los más conocidos de cabello corto. El pixie es perfecto por que le queda bien a todo tipo de rostro. No importa si tienes el cabello lacio u ondulado, se adapta a tu textura. Hay chicas que suelen llevarlo con un poco de volumen, pero si lo prefieres puedes llevarlo en su versión más corta.

Corte boyish

El nombre de este corte hace referencia al peinado que suelen llevar los hombres. Y algunas mujeres han comenzado a usarlo. Es ideal para esas chicas que no quieren complicarse al momento de arreglar su cabellera. Si quieres una melena cortita entonces opta por este corte.

Bob asimétrico

En cambio, si quieres una melena cortita pero sin llegar al extremo, te recomiendo el Bob asimétrico. Como sabes, existen muchas variantes del Bob, pero esta es diferente y atrevida. Consiste en dejar un lado de tu cabellera más corto que el otro. Puedes dejar el otro lado con un largo que llegue a la barbilla o abajo de ella.

Sidecut

El sidecut es un corte que recomiendo a las chicas que buscan un look diferente y radical. Al igual que los anteriores cortes, no necesita mucho mantenimiento. La característica que lo hace diferente es que requiere rapar un lado de la cabeza. El rapado rapado puede llegar hasta la oreja. No obstante, las chicas más creativas y originales se atreven a raparse hasta la mitad de la cabeza; algo más creativo y dramático.

 

Este video te puede gustar