Cortes pixie que deberías hacerte si tienes la cara ovalada

Los cortes pixie son cómodos, versátiles y muy sexys.  En general este corte afina y estiliza los rasgos de la cara por lo que parece un poco más delgada. No obstante, hay aspectos de la simetría que este corte no puede ocultar, por ello hay un estilo por cada tipo de cara. Cada uno tiene necesidades particulares que, si son cubiertas, cambiará la apariencia general del rostro. Estos son algunos estilos de corte pixie para el rostro ovalado.

El mejor corte pixie para el rostro ovalado

Mediante este corte se le agrega un poco de más presencia a los pómulos. De esa manera tu cara se verá más equilibrada y con mayor volumen. Para realizarlo, pide a tu estilista que te deje alrededor de tres dedos de largo, de esa forma tu cabello tendrá un poco de movimiento. Sin embargo, si tu cabello es rizado deberás dejarlo un poco más largo para que el rizo luzca y no se retraiga completamente.

Cortes que se asemejan al Bob

Tanto las chicas con rostro cuadrado como ovalado deben ser cuidadosa al elegir el estilo de su cabello. Por ello es recomendable que antes de realizarse un corte pixie prueben otro estilo. Uno de los indicados es el corte Bob ya que al llevarlo podrás ver cómo cambian tus facciones. Así mismo verás si te favorece o no cortarlo un poco más.

 Con volumen en la coronilla

Otra opción para llevar este estilo en tu cabello es darle mucho volumen a la coronilla. De esa forma tu rostro parecerá más alargado y un poco menos ovalado. Para lograrlo hay dos versiones. La primera consiste en  recortar tu cabello arriba de tu nuca y dejar cinco dedos de largo. De esa forma podrás peinarlo e inclusive trenzarlo. La otra opción radica en rapar uno de los lados de tu cabeza y dejar un flequillo largo. Esta versión del corte resalta tus pómulos, por tanto, tu cara no se verá tan ovalada.

Este video te puede gustar