Cortes para cuellos pequeños, ¿cuál te va mejor?

¿Estás pensando en cortarte el cabello y estrenar look? ¡Alto! Al igual que con los atuendos, los cortes de cabello deben escogerse tomando en cuenta la forma de nuestro cuerpo. Casi siempre se enfocan en cómo enmarcar el rostro pero, ¿y el cuello? Esta parte del cuerpo es super importante al momento de hacer un cambio en nuestra melena. Por eso te mostramos cuáles son los mejores cortes para cuellos pequeños. ¿Es tu caso? ¡Entonces toma nota!

Largo

Si quieres un corte, apuesta por uno que no afecte tanto el largo de tu cabello, ya que estos se recomiendan para chicas con cuellos cortos; así crearás el efecto de alargamiento y lucirás más estilizada. Apuesta por un long Bob, ¡te verás fabulosa!

En capas

Sí, las capas son algo que no ha pasado de moda. Apuesta por un corte de este estilo o un degrafilado que enmarque tu cara y centre la atención en esa parte de tu cuerpo. Con esto tu cuello se verá un poco más largo y tu rostro lucirá perfecto.

Corte que favorezca el volumen

Si tu cuello además de corto es ancho, este tipo de cortes serán tus mejores amigos. Te verás super cute con un cabello que eleve el volumen de tu melena por encima de los hombros y de la nuca. ¡Luce espectacular!

Corte recto

Si por el contrario, tu cuello es corto pero delgado, apuesta por un corte recto, que no acentúe el volumen. De este modo tu cuello se verá un poco más ancho de lo que es y tu peinado estará maravilloso.

Ahora que sabes cómo usar tu cabello para lucir fabulosa, corre a tu salón de belleza consentido y no tengas miedo de cambiar tu look y favorecer tu tipo de cuerpo. ¡Renovarse o morir!

Este video te puede gustar