Cortes para cabello medio que te pueden hacer lucir más joven

Estamos a punto de finalizar el año y lo haremos todas con el pie derecho. Quizás alguna que otra chica esta pensando en hacerse un ligero cambio de look. Si este es tu caso, te voy a dar algunas ideas para que conserves el largo de tu melena con un corte lindo. Estos son algunos cortes para cabello medio que te harán rejuvenecer.

Capas largas

Si tienes mucho cabello y no se te acomoda para nada te recomiendo hacerte un corte con capas largas. Este tiene la ventaja de darle movimiento a tu cabellera quitando un poco el exceso del mismo. Te recomiendo peinarlo con secadora, asi lograrás que este permanezca en su lugar. No olvides mantener tu melena hidratada y sí estas buscando un cambio extra no dejes de buscar un buen tinte.

Long bob

El corte bob siempre es bienvenido para las chicas con una melena media que buscan un cambio. Es un corte halagador para las chicas de cara diamante o triángulo invertido. Finalmente este corte puede afinar tus rasgos y darle nueva vida a tu look. Sí quieres puedes hacerlo asimétrico, lucirás bastante juvenil y linda. A mi me encanta personalmente ese corte, porque además de juvenil, se ve muy creativo.

Con fleco

Los flecos en melenas medias son ideales para rejuvenecer a cualquier chica. Si tienes ojos grandes es una excelente idea optar por uno de estos cortes. Existen diferentes tipos de flequillo, los de cortina suelen ser los que le van bien a todo el mundo. Pero bien puedes optar por tener un flequillo de lado que se verá muy femenino y juvenil.

Lacio y medio

Si odias los flecos pero buscas algo pulcro y elegante, el largo sin capas liso es tu mejor opción. Este es un corte excelente para las chicas que tienen poco cabello. El cabello lacio queda muy elegante en esta altura. Además es muy fácil de cuidar y peinar.

Este video te puede gustar