Cortes de melena para ser la más guapa de tu grupo de amigas

Hemos escuchado miles de veces que el cabello es nuestra arma de seducción más efectiva. Es verdad ya que tu melena no sólo enmarca tu rostro si no que define, resalta y oculta algunos de tus rasgos faciales. Incluso hay cortes que nos hacen lucir mayores o más jóvenes. En consecuencia, debemos aprender a utilizar algunos cortes a nuestro favor. De esa manera seremos la más guapa de nuestro grupo de amigas.

Cortes Bob

Los cortes Bob llegaron para quedarse en el gusto de todas las chicas. Este corte dulcifica las facciones de la chica que lo porta. Por tanto, si lo que quieres es lucir más joven y radiante podrías apostar por este estilo. Además, no importa si tu cara es ovalada, cuadrar o triangular, ya que existe una variante para cada rostro.

 Todas amamos el estilo pixie

El pixie es  para las chicas arriesgadas y que confían tanto en su belleza como en su estilo. Este corte tiene distintas variantes, como el mohawk, mullet, tupé y cut. Así mismo existen aquellos que precisan de capas para crear un efecto ondulado y suave. Por ello, si estás buscando un cambio radical, deberías intentar alguno de estos.

Bob largo con flequillo

Para las chicas que prefieren su cabellera medianamente larga, esta variante de Bob es perfecta para ellas. Este corte se ve aún más lindo cuando agregas un flequillo corto. De esta forma tu rostro se verá más delgado y suave. Sin embargo, si tu rostro es cuadrado es mejor que te abstengas de este estilo. Mejor utiliza un flequillo lateral.

 Degrafilado en cabello rizado y lacio

Mi cabello es ondulado, por ello los cortes en capas son mis favoritos. Estos quitan el peso de la parte superior de mi melena, en consecuencia, tiene más movimiento. Así mismo, me gusta combinarlo con unos toques de degrafilado, de esa forma mi cabello puede ondularse aún más. Estos consejos funcionan a la perfección para las chicas de melena lacia y con poco volumen.

Este video te puede gustar