Cortes para las chicas que no quieren el cabello muy largo, pero tampoco muy corto

Un cambio de look no tan drástico también se vale. Si estás esperando a que tu melena crezca y no tiene intenciones de hacerlo rápidamente, no te preocupes; hay mucho cortes a los que puedes recurrir en esta transición. Estos son los cortes para las chicas que no lo quieren ni muy largo ni muy cortito… Necesitas algo de altura media que no involucre unos tijeretazos tan agresivos para tu look.

Capas

Las capas son ideales para darle un twist a tu melena. Finalmente si no quieres cortarlo de más, siempre puedes optar por darle algo de forma. Los degrafilados y las capas ayudarán a las chicas más atrevidas a  tener un poco más de movimiento. Experimenta un poco más con tu melena. La textura que le dan las capas a tu melena te hará lucir diferente y muy guapa. No obstante, si quieres un cambio más riguroso, siempre puedes optar por matizarlo de algún color o degradarlo para obtener un hermoso balayage.

Fleco

Por otra parte, un fleco abundante  puede ser otra opción para verte diferente. Es una excelente forma de enmarcar tu mirada. Aquí te dejo algunos tipos de flecos para que consideres cuál le va mejor a tu tipo de cara. Finalmente los flecos siempre resultan muy convenientes para los peinados. Son el corte ideal para lucir unos años más joven y darte un imagen más accesible y femenina. Por supuesto estos nunca pasarán de moda.

Bob largo

Finalmente, llegamos al peinado de moda de esta temporada. Este corte es muy favorecedor para caras en forma de triángulo invertido y cuadradas. No es nada recomendable para las caras redondas ya que acentuará su forma. Este corte le queda a melenas rizadas y lacias. Te lo recomiendo si eres una chica con mucha melena, verás cómo te sientes mucho más ligera.

No tienes que cortar de más tu melena si no lo deseas. Finalmente hay un sinfín de técnicas para darle otro tipo de textura y color.

Este video te puede gustar