Cortes de melena rizada que van a estar de moda este año

Este año olvídate de considerar a la plancha como tu mejor amiga, Las melenas rizadas van a tener un montón de formas de lucir a la moda. Los rizos se llevan despeinados pero con definición. El mousse es clave para hacer que tu melena se vea perfecta. Además si quieres un buen cambio de look para estar a la moda este año, estas son algunas recomendaciones.

Pixie

Seguramente ya has visto a un par de chicas con este precioso corte. Desde finales de este año se le ha sugerido a las melenas rizadas utilizar un pixie. Este corte le va perfecto a las caras ovaladas y triangulares, a las rectangulares solos si tiene fleco. Este corte es ideal para las que no tienen demasiado tiempo de arreglarse el cabello. Con solo un poco de mousse y muy pocos productos para el cabello estarás lista en cuestión de minutos.

Midi

Si traias un pixie y estas en esta transición, te recomiendo dejarlo corte medio aplicando unas capas. Esto le dará movimiento a tu melena y te dará este precioso look que se pondrá tan de moda. Si tus rizos son super marcados te recomiendo el corte medio y muy recto, esto te dará un look muy estilizado y elegante. El flequillo largo es una buena opción para las chicas que gusten de traerlo, además de estilizar tu rostro te darán un toque muy pero muy femenino.

Long bob con flequillo

Si ya tienes el cabello más largo puedes traerlo en un bonito long bob. Recuerda que para tener unos buenos rizos definidos , en total movimiento solo tienes que usar crema para peinarte. La hidratación es fundamental cuando tienes la melena rizada. De hecho con solo humedecer tu mano en la mañana podrás volver a peinarte sin ningún problema al día siguiente.

Este video te puede gustar