Cortes de cabello que te favorecen después de una ruptura amorosa

¡Ay, las rupturas amorosas! Uno de los peores dolores que puedes sentir si de verdad amaste a esa persona. Sin embargo, es el mejor momento para empezar desde cero. Algo que hacemos todas las mujeres sin excepción alguna es cambiar de look. Y sí, eso implica un nuevo corte de cabello para dejar el pasado y sentirte mejor contigo misma. Por algo estas aquí, ¿no es así? Estos son los mejores cortes que te favorecen después de una ruptura amorosa. Tranquila, si no quieres perder el largo de tu cabello, hay algunos cortes perfectos para ti. Por otra parte, si realmente quieres lucir diferente, también lo encontrarás.

Bob corto

Este fue uno de los cortes que me hice después de una ruptura amorosa. En serio, me enamoré de este porque le queda bien a cualquier tipo de rostro. El bob corto se caracteriza por dejar la parte delantera de tu cabello más larga que la parte trasera. Va de muy corto a corto y es ideal para las melenas lacias y onduladas. Además, si sabes peinarlo, lucirás muy coqueta y femenina. Créeme, serás una nueva tú, ¡te lo aseguro!

Bob largo

Es semejante al bob corto, pero el largo del cabello es mayor. Realmente cortas poco cabello si cambias tu look a un bob largo, pero le da otra apariencia a tu rostro. Puedes teñir tu cabello con efecto degradado para crear un nuevo cambio de look. Después de una ruptura amorosa, este es el corte que a una mujer fuerte le va.

Flequillo

Está bien, quizá la ruptura amorosa no es para tanto. Te quieres sentir bien contigo misma pero tampoco quieres cambiar toda tu apariencia por culpa de un chico. Si quieres algo menos extremo y que vaya con tu personalidad, entonces opta por un flequillo. A pesar de ser un pequeño cambio, hará una gran diferencia con tu rostro.

Pixie cut

¿Te decepcionó esa relación amorosa? Entonces eres toda una guerrera al desear este corte de cabello. Tendrás un cabello corto y muy bonito. Si aprendes a peinarlo,  puedes sacarle mucho provecho a este nuevo cambio de look.

Este video te puede gustar