Cortes de cabello que te adelgazan la cara

Afortunadamente no tienes que recurrir a una cirugía para que luzcas con una cara más delgada. Quizás lo único que tienes que hacer es cortarte el cabello. Te voy a contar cuáles son los cortes de cabello que te adelgazan la cara y porque deberías de considerarlos en tu próxima visita al estilista.

Long bob

Son perfectos, de los cortes de cabello que te adelgazan la cara porque dan la ilusión óptica de alargar tu rostro. Resaltan tu cuello y de hecho te pueden hacer lucir más alta. La altura correcta es por los hombros o ligeramente arriba. El corte nunca sobrepasa la barbilla. Es el escalado lo que ayuda a ponerle movimiento y ocultar la redondez.

La altura correcta es por los hombros o ligeramente arriba. El corte nunca sobrepasa la barbilla. Es el escalado lo que ayuda a ponerle movimiento y ocultar la redondez.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Pixie asimétrico

Este corte es super famoso pero pocas chicas se animan a probarlo. Es muy probable que las personas con cara redonda hayan pasado de el en el pasado. Pero aunque tu no lo creas este puede ser favorecedor, ya que no es un pixie completo, gracias a que es una figura asimétrica puedes lucir bastante bien el corte con el cabello largo y liso de lado. Tener las orejas despejadas es ideal para adelgazar la cara.

El tipo de bob que le va a tu tipo de rostro

Corte con capas

El cabello debe de ir escalado un poco por arriba para dar una sensación de asimetría e incluso se puede escalar en la parte de abajo para dar volumen a los mechones largos. No olvides que el wolf cut esta siendo una de las tendencias de cortes más cotizada este verano. además de ser un corte de los que te adelgazan la cara, es bonito y super fácil de utilizar.

Collares en capas el toque especial de una mujer elegante

Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar