Cortes de cabello que nunca pasan de moda

A veces queremos intentar un cambio de look radical pero no nos atrevemos porque ¿qué tal que pasa de moda? La buena noticia es que así como hay modas pasajeras, también hay unas que nunca se van. Y en el caso del cabello no es la excepción. Así que para que te decidas por alguno, estos son los cortes de cabello que nunca pasan de moda.

El Bob

Este corte lo tiene todo: estilo, vitalidad y está a la moda. No importa si tu corte es estructurado o no tanto, Bob largo o Bob corto, lo cool de este corte es que es ideal para todo tipo de rostros, cuerpo, color de piel o cabello. Y, mejor aún, si le añades un flequillo. La prueba en que nunca pasará de moda está en que ha sido tendencia desde los años 60 y aquí sigue. ¡Viéndose increíble!

Capas y más capas

Si lo que quieres es una melena larga, larga y con movimiento, el truco está en un corte en capas. No importa si tu cabello es lacio o rizado, el punto es que este corte es un clásico que nunca pasará de moda pues le da vitalidad y movimiento a tu cabello. Si es lacio, hará que se vea con más volumen, y si es rizado, hará que tus rizos se acomoden y caigan con estilo. Así que, definitivamente, este corte tampoco pasará de moda.

Pixie para las más atrevidas

No todas nos atrevemos a llevar el cabello super cortito, pero para las que sí, el pixie es el corte con el que no fallarán. Este corte se caracteriza por ir muy corto en la parte de atrás y a los lados (incluso casi rapado), pero deja volumen al frente y arriba, casi siempre con flequillo. Funciona si lo que quieres es enmarcar tus facciones. Lo cierto es que el pixie lleva muchos años de moda y no creemos que desaparezca nunca. ¡Nos encanta!

Este video te puede gustar