Cortes de cabello que le quedan perfecto a todo tipo de rostro, ¿con cuál te quedas?

Los cambios de look siempre son buenos, ya que nos permiten renovarnos. Además, dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque hará muchas modificaciones en su vida. Si tienes en mente cortarte el cabello pero aún no sabes qué corte elegir, toma en cuenta las siguientes cuatro propuestas. Y ¿sabes qué es lo mejor?, ¡que le quedan perfecto a todo tipo de rostro! Luego me dices con cuál te quedas.

Long Bob

Este corte se ha vuelto todo un clásico, al ser variante de otro clásico: el Bob. Se caracteriza porque el cabello llega a la altura de la clavícula. Es decir, tu melena apenas sobrepasará los hombros. Es versátil, cómodo y práctico, tres palabras que a casi todas las mujeres nos gustan. Así mismo, es fácil de peinar, femenino y chic. Y por si fuera poco, estiliza cualquier rostro.

Wavy Bob

Este corte es una versión del anterior. De hecho, de ahí surgió su nombre wavy Bob (Bob con ondas). Se ha convertido de los favoritos de las “it girls”, quienes lo portan en un largo medio. Aunque es recomendado para las chicas con cabello fino, no quiere decir que sea exclusivamente para ellas. No, este corte le va a todo tipo de rostros y cabellos. Es más, si tu cabello es ondulado ya no tendrás que preocuparte por las leves ondas. Si tu cabello es lacio hay dos opciones: usarlo al natural o usar la tenaza para hacer las ondas. Un tip: trenza tu cabello antes de dormir. En la mañana, deshaz las trenzas y listo: habemus ondas naturales, a las cuales puedes aplicarles un pocos de mousse para que te duren todo el día.

Boho chic

El corte boho chic es largo, con raya en medio y ondas “surferas”. El boho es la abreviatura de bohemio, y este corte es la combinación entre el estilo bohemio y hippie. Es ideal para las chicas que no quieren decirle adiós a su melena, pero sí le desean dar un toque diferente. En realidad, es un despunte para que tengas un look fresco. Si tu cabello es lacio, puedes pedir que te hagan unas capas largas, así tu melena tendrá movimiento. También hazte aliada de las trenzas.

Este video te puede gustar