Quantcast

Cortes de cabello para no perder el largo de tu melena

Por  |  0 Comments

Cada cierto tiempo queremos darle un nuevo estilo a nuestro cabello. Pasamos horas viendo cortes e incluso algunos tintes para darle un giro radical. Llega el día, lo hacemos y nos sentimos contentas, pero un día después… Siempre, siempre nos arrepentiremos cuando vemos cuánto ha disminuido el largo. No te preocupes, estos son algunos cortes de cabello con los que no perderás el largo de tu melena.

En capas

El primero de los cortes de cabello que no te hacen perder el largo, pero sí te dan volumen es el corte en capas. Con este podrás quitar volumen de la parte alta de tu cabello. Esto hará que visualmente tu cabello se vea más voluminoso. En cuanto a la parte media y baja les dará movimiento por lo que podrás peinarlo y moldearlo con facilidad.

Degrafilado

El degrafilado es el corte perfecto para las chicas de cabello rizado u ondulado. Esto aligera el peso del cuero cabelludo, por tanto se contrae más definiendo la onda o el rizo. En cuanto al largo, puedes concentrar el degrafilado en la parte mediana o alta y así no se verá corto. Esto se debe a que todo el movimiento se concentras en medio y dejas que la última capa tenga su largo normal.

En terminación V

El corte V es perfecto para disimular el largo. En este sentido puedes degrafilarlo o incluso agregar algunas capas y aun así se verá largo. Esto se debe al terminado en V que hace que la longitud de tu melena se vea más extensa cuando en realidad no es así. Este truco no sólo sirve para el cabello lacio pues las chicas de cabello ondulado también podemos aplicarlo.

Recórtalo en casa

La última opción que tienes es cortar tu melena en casa. Por ejemplo, puedes comenzar a cortar la orzuela y así sabrás cuán largo es tu cabello y cuán maltratado está. Después, comienza a degrafilarlo con una tijeras especiales. No te recomiendo cortarlo en capas tú sola, mejor pide ayuda para que el resultado sea bueno.


Este video te puede gustar